Blog

“Another Life Season 2”: ¡“Kate” y “Justin” nos encontrarán pronto! ¡Haga clic aquí para conocer Plot, Cast y más!

¿Aburrido en casa y quiere adquirir conocimientos de una manera útil? Mira “Otra vida”. Otra vida es un drama de ciencia ficción estadounidense creado por Aaron Martin. Netflix la transmitió por primera vez el 25 de julio de 2019. La serie generalmente se originó en los Estados Unidos. La primera temporada constaba de 10 episodios.

La historia gira en torno a Erik, un científico empleado por el comando interestelar del estado que no podía interpretar el OVNI, por lo que su esposa Niko continúa para encontrar el origen del OVNI con su tripulación en una nave espacial llamada Salvare. El título sube siguiendo la señal alienígena. Es una serie de Netflix, donde Katee lleva a la tripulación al espacio profundo. La temporada 1 termina con la gente de la tierra en gran peligro en el espacio exterior. El Artefacto aterrizó en la tierra y depende de la tripulación averiguar las razones y por qué aterrizó en la tierra. ¿Encontrarán ???. Continúe leyendo para saber más, vale la pena intentarlo.

Reparto: “Another Life Season 2”

Katte Sackhoff interpreta a Niko Breckinridge, un astronauta que lleva a Salvare a encontrar su origen. Samuel Anderson interpreta a William, una interfaz holográfica de un sensible. Justin Chatwin interpreta a Erik Wallace, un científico. AJRivera interpreta a Bernie, una cocinera y microbióloga. Blu Hunt interpreta a August Catawnee, un ingeniero. JayR Tinaco interpreta a Zayn Petrossian, un médico. Alex Oliv interpreta a Oliver, un ingeniero de Salvare. Jake Abel interpreta a Sasha, el hijo de la defensa, y mucho más como Lina Renna, Elizabeth Ludlow, Tongayi y Selma Blair.

Se espera que Jessica, Praveen, Greg, Barbara Williams, Kurt y Shannon se unan a nosotros en la temporada 2 también.

Argumento: “Another Life Season 2”

Un OVNI con forma de tira de Mobius aterriza en la tierra. Erik, un científico empleado por el comando interestelar del estado, no pudo interpretar el OVNI, así que su esposa, el Capitán Niko, comienza aquí a gastar para encontrar el origen del OVNI con su tripulación. La nave espacial se llama Salvare.

Fecha de lanzamiento: “Another Life Season 2”

La primera temporada se filmó en 2018. Se anticipó que el rodaje de Another Life Season 2 comenzaría en marzo de 2020. Aún no está confirmado y se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19. Se necesitaron unos meses para obtener las actualizaciones recientes, y obtuvimos la confirmación de que se ha revisado Otra vida para la temporada 2. Se espera que la serie comience su producción pronto ya que la pandemia se ralentiza un poco. Se dice que las obras comenzaron el 20 de julio de 2020 y se prolongarían hasta el 9 de septiembre de 2020.

Actualizaciones: “Another Life Season 2”

Son muchas las preguntas cuyas respuestas deben conocerse en la segunda temporada. Se ha descubierto que los Acaya son hostiles y destruyen o esclavizan a la raza humana. Solo la tripulación de Salvare conoce las intenciones del alienígena. Después de que el Zakir se salvó del artefacto que lo destruyó, la tripulación de salvare se quedó indefensa mientras sus nuevos aliados temían a Achaia. No pudieron regresar a la tierra con los partidarios de Achaians. Están al borde de la destrucción y el peligro y tienen grandes posibilidades de morir y perder la vida. Es una gran espera para todos los que amamos esta serie. Estén atentos y estén a salvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar