Blog

“Another Life Season 2”: ¿Regresa “Sasha Harrison”? ¡Lea sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y más!

Otra vida es una serie de suspenso de ciencia ficción. Se estrenó por primera vez en Netflix el 25 de julio de 2019. Dirigida por Aaron Martin, la primera temporada consta de un total de 10 episodios. Sin embargo, este programa recibió una respuesta variada. Mientras que algunos lo disfrutaron, otros lo llamaron “espantoso”, “aburrido” e incluso “una mierda”. Sin embargo, los fanáticos del programa han estado esperando ansiosamente una nueva temporada. Si eres uno de ellos, ¡estás leyendo en el sitio correcto!

Fecha de lanzamiento: Another Life Season 2

A pesar de recibir muchas respuestas mixtas, Netflix decidió renovar el programa por otra temporada. Confirmado en octubre de 2019, la franquicia ha comenzado a trabajar en la nueva temporada. La filmación de la nueva temporada comenzó en julio de 2020. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha atrapado al mundo en sus garras. La producción de muchos programas se ha retrasado. Otra vida no es una excepción a esto. Teniendo en cuenta que la pandemia no se está desacelerando en el corto plazo, podemos asumir que el programa se lanzará el próximo año. ¡No se preocupe, lo mantendremos informado con cualquier actualización!

Reparto: Another Life Season 2

Se espera que la nueva temporada retenga la mayoría del elenco de la temporada anterior. Jake Abel interpretará a “Sasha Harrison”, mientras que Alex Ozerov interpretará a “Oliver Sokolov”. Alexander Eling, Jay R. Tinaco y AJ Rivera también están listos para regresar. Podemos esperar nuevas incorporaciones al elenco. Sin embargo, todavía no se ha anunciado nada. ¡Cualquier actualización será notificada lo antes posible!

Trama: Otra vida temporada 2

La primera temporada se basa en el futuro lejano de la tierra. La historia gira en torno a un artefacto alienígena enviado a la tierra. Niko Breckinridge, el protagonista del programa, intenta averiguar más sobre este artefacto. Ella junto con su tripulación tienen la misión de buscar inteligencia extraterrestre. También intentan averiguar la génesis del artefacto alienígena. Se enfrentan a un peligro sin precedentes en lo que fácilmente podría haber sido un viaje de ida. La primera temporada terminó con una nota dramática, mostrando a Niko corriendo de regreso a la tierra para advertirles sobre Acaya. Achaia es una raza alienígena con motivos muy malvados. Más bien como una película de MCU, ¡ya han destruido otros mundos y están listos para destruir a la raza humana! La temporada terminó en un suspenso que muestra que la raza alienígena tiene más en mente que la mera destrucción.

Trama: Otra vida temporada 2

Como se mencionó anteriormente, la temporada 1 terminó en un maravilloso suspenso. No ha habido ni la más mínima filtración con respecto a la trama. La nueva temporada se recuperará del suspenso. El periodista Harper Glass demostró ser controlado mentalmente por Achaia. La nueva entrega se centrará más en este arco de control mental. También revelará los planes que Achaia tiene para el planeta Tierra. Se especula que incluso Erik podría caer en la trampa de Achaia para detener a Niko. Sin embargo, son meras teorías y habrá que esperar a ver qué nos depara la nueva temporada.

Tráiler: Otra vida temporada 2

El tráiler oficial aún no se ha lanzado. Sin embargo, ¡siempre puedes ver el avance de la temporada anterior! ¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar