Blog

“Another Life Season 2”: ¿Se renovará la serie para la temporada 2? ¡Lea para saber la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama!

‘Otra vida’ es una serie web de ciencia ficción original de Netflix creada por Aaron Martin. Se estrenó el 25 de julio de 2019, combinando un total de diez episodios. Después de su lanzamiento, la serie recibió una serie de críticas mixtas. A pesar de obtener una combinación de Reseñas mezcladas, la serie se renovó para una segunda temporada en octubre de 2019.

La primera temporada se filmó en Vancouver, Columbia Británica, entre agosto y noviembre de 2018. Se esperaba que la segunda temporada comenzara a filmar en el mismo lugar del 2 de marzo al 9 de junio de este año. Debido a la pandemia, podría haber sido diferente. No se puede esperar que la segunda temporada se lance este año pronto, pero puede que se lance el próximo año. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial a partir de ahora.

La trama de otra vida temporada 2:

Después de que un objeto volador (banda de Mobius) aterriza en la Tierra, desarrolla una capa de cristal. El científico Erik Wallace (Justin Chatwin), empleado del Comando Interestelar de los Estados Unidos, no encuentra una forma de establecer una comunicación con el alienígena Monolith. Después de despedirse de su familia en la Tierra, la esposa de Erik Wallace, Niko Breckinridge (Kate Sackhoff), toma la nave espacial ‘salvare’ y su tripulación para encontrar la fuente del artefacto. Se enfrentan a peligros inesperados durante su viaje, y cuando finalmente llegan a su destino, les esperan sorpresas en la superficie.

Qué se puede esperar de Another Life Season 2:

Las intenciones detrás de Achaia pueden revelarse ya que tienen planes más grandes que acabar con la humanidad. Probablemente quieran llegar al poder para poder utilizar a la humanidad en su beneficio. Estos son supuestos e incertidumbre. Para saber qué pasará a continuación, tenemos que esperar hasta su lanzamiento.

El elenco de Another Life Season 2:

Hemos visto a la actriz de Barbara Glacictica, Katee Sackhoff, interpretando el papel de Niko Breckinridge. Selma Blair interpretó el papel de Herper Glass. Justin Chatwin interpretó el papel de Erik Wallace. Samuel Anderson interpretó el papel de William, Blu Hunt interpretó el papel de August Catawnee y Alex Ozerov interpretó el papel de Oliver Sokolov.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar