Blog

Apple adquiere espacios de inicio de realidad virtual: informe: alertas siguientes

Apple ha adquirido silenciosamente Áreas de inicio de realidad virtual, de acuerdo con un informe del lunes de Protocol, aunque no es el único trabajo claro que la empresa tiene que realizar en las ambiciones de AR y VR de Apple.

Spaces surgió de Dreamworks Animation a principios de 2016, ganando rápidamente contratos con empresas que van desde Microsoft hasta NBCUniversal para desarrollar una amplia gama de encuentros de realidad virtual y “realidad mixta” (como una galería de fotografías con temática de Terminator Salvation). El protocolo describió anteriormente que estas áreas experimentaron el cierre en medio de la nueva pandemia de coronavirus, lo que llevó a las áreas a cambiar a un complemento de Zoom que permitirá a los presentadores participar mediante un avatar de realidad virtual. La corporación no anticipó un retorno rápido a la empresa como es típico.

“Nos gusta retener las ganancias de ritmo rápido”, instruyó a Protocol el CEO de Areas, Shiraz Akmal. “No podemos sentarnos a esperar un año para que algo regrese … Incluso si los parques se abren, lo que se esfuerzan por hacer, realmente no los vemos gastando dólares en la creación de nuevos elementos para un momento”.

Areas ha presentado que está cerrando su línea de artículos y agradeció a sus prospectos en una breve afirmación.

“Gracias a nuestros compradores y socios que participaron en nuestro maravilloso artículo de videoconferencia en línea de realidad virtual y a la gran cantidad de personas que apreciaron nuestros lugares de entretenimiento de realidad virtual centrados en la ubicación identificados en parques temáticos, teatros y mucho más”.

Se ha rumoreado que Apple funciona con sus propios auriculares AR / VR durante mucho tiempo, sin embargo, ha permanecido en el reino de los rumores (algunos de ellos amplían los límites de la plausibilidad) y cualquier lanzamiento de producto o servicio probable sigue estando significativamente en el potencial. Un informe de Bloomberg de junio de 2020 sugirió que Apple realmente funciona con dos productos: un auricular para juegos y un conjunto complicado de gafas AR tecnológicamente adicionales que podrían emplearse para una amplia gama de otras funciones. No es evidente si Apple compró Areas en general para ayudar a ese tipo de avance de componentes o si el deseo del gigante tecnológico fue despertado por productos de videoconferencia o juegos de realidad virtual. Como señaló 9to5Mac, el informe de Bloomberg indicó que Apple tiene la intención de que los auriculares lleguen equipados con programas de resolución ultra superior y un “programa de oradores cinematográficos”, algo que bien podría ser apropiado en el callejón de Spaces.

También es factible que Apple simplemente esté tomando la opción de absorber experiencia. Según Protocol, Apple compró hace un tiempo otras compañías de AR / VR como NextVR, Akonia Holographics y Vrvana.

Ni Apple ni Spaces respondieron a la solicitud de comentarios de Protocol.

[Protocol]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar