Blog

‘Aquaman 2’ de DC. ¿Jason Momoa regresará como Arthur? Detalles en el interior.

Es legítimo: Warner Bros.está construyendo una continuación de la película de actividades sobrehumanas Aquaman, y James Wan parece probable que regrese como ejecutivo. Esto no es realmente asombroso, pensando en ella como ‘la película de DC con más altas redes de la historia (en cualquier caso, superando a The Dark Knight Rises, en lo que PODRÍAS llamar algo así como un “cambio oceánico”), pero hola, en todos los casos genial saber.

Aquí está todo lo que tienes que pensar sobre ellos a partir de Aquaman 2, ahora sin título.

Trama

Es normal que la película sea prácticamente una continuación de la película anterior. Jason Mamao ha afirmado quedarse callado a cuenta de la prometedora película. El video acaba de ser confirmado y Jason comenzará a hablar sobre la película un año después del alta.

Elenco

Aquaman 2 incorporará personajes del reparto, esencialmente todos deben regresar para el nuevo spin-off.

Aquaman 2 incorporará a personas como Jason Momoa que regresará como Arthur Curry, AKA Aquaman, Amber Heard que regresará como Mera, Willem Dafoe que regresará como Vulko.

También podemos observar a Patrick Wilson que regresará como Orm, Nicole Kidman que regresará como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen que regresará como Black Manta y Dolph Lundgren como Nereus.

Fecha de lanzamiento

Warner Bros. hizo referencia a que la continuación está siendo reservada para el lanzamiento el 22 de diciembre de 2022. El motivo de la demora se debe a que se han arreglado muchas películas de DC Extended Universe. Que incorpora, ‘Joker’, ‘Animales alados de presa’ y ‘Marvel Woman 1984’. De esta manera, tenemos muchos años antes de que veamos a Arthur Curry. Su traje dorado y verde volverá a aparecer en la pantalla grande.

¿Cuándo se descargará un remolque?

No veremos un avance hasta que más cerca de la descarga real de la película, Warner Bros.pueda elegir hacer una gran aparición en la Comic-Con de San Diego, al igual que en el caso del primer Aquaman. Independientemente, lo más probable es que sea después de que WB y DC informen el título completo (que puede no ser Aquaman 2 si la historia es alguna señal).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar