Blog

“Aquaman 2”: ¿Perderá “Amber Heard” su papel de “Mera” en la secuela? ¡Lea para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Con su lanzamiento en 2018, ‘Aquaman’ de DCEU se convirtió rápidamente en uno de sus mayores éxitos, junto a Wonder Woman (2017) y Justice League (2017). La película de superhéroes protagonizada por Victor Momoa como ‘Aquaman’ y Amber Heard como ‘Mera’ marcó su éxito al convertirse en la quinta película más taquillera de 2018. La película fue un verdadero placer para los fanáticos de DC, así como para los fanáticos de los superhéroes, ya que contenía un equilibrio bien mezclado entre la tradición y la precisión de los cómics, así como efectos visuales masivos y secuencias de acción CGI increíblemente bien hechas, como las que rivalizaban con la franquicia Marvel’s Avengers.

Ahora, dos años desde su lanzamiento, los fanáticos han estado pidiendo actualizaciones sobre la secuela. Lea para conocer los anuncios oficiales sobre Aquaman 2.

Fecha de lanzamiento: “Aquaman 2”

Después de una larga espera, Warner Bros. finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la tan esperada secuela. Aquaman 2 se lanzará el 22 de diciembre de 2022. Aunque es una larga espera, los fanáticos esperan que sea incluso mejor que la última película. El desarrollo de la primera película había estado en proceso desde 2004, por lo que es seguro asumir que esta secuela también tuvo mucho tiempo para desarrollarse.

Reparto: “Aquaman 2”

Hasta hace poco, se creía que muchos de los miembros del elenco regresarían para sus papeles con Victor Momoa como ‘Arthur Curry’, Willem Dafoe como ‘Vulko’, Patrick Wilson como ‘Orm’, Nicole Kidman como ‘Atlanna’, Yahya Abdul. -Mateen como ‘Black Manta’ y Dolph Lundgren como ‘Nereus’. Se dijo que Amber Heard volvería a su papel de ‘Mera’, pero debido a las recientes acusaciones de agresión sexual contra Johnny Depp a las que se enfrenta, hay varias peticiones y alboroto entre los fanáticos para retirarla del papel. Emilia Clarke podría volver a ser elegida como Mera. Algunos fanáticos también han sugerido a Blake Lively para el papel.

Trama: “Aquaman 2”

No ha habido ningún anuncio oficial de Warner Bros. o DCEU sobre la trama de Aquaman 2. Tampoco se han lanzado avances ni avances de la película. Al ver cómo se dice que la película todavía está en desarrollo, la mayoría de los detalles no se han revelado. Sin embargo, un escritor ha insinuado una posible historia de Black Manta que ha despertado el interés de los fanáticos en línea.

Trama: “Aquaman 2”

En la última entrega, nos presentaron el reino de Atlantis y es el rey Nereus y su hija Mera. Ambientada en el mundo posterior a la Liga de la Justicia, Aquaman (2018) siguió la guerra entre la Atlántida submarina y el mundo de la superficie en una batalla retorcida por la política interior y la usurpación del poder. Mientras tanto, Arthur Curry, también conocido como ‘Aquaman’, intenta detener el intento de su medio hermano Orm de gobernar los reinos submarinos y también es perseguido por David, también conocido como ‘Black Manta’. La película estableció a Arthur como rey de la Atlántida a su fin y logró hacerle al personaje la justicia que merecía por su significado de cómic. Se especula que la secuela tomará parte de este segmento y también establecerá a Black Manta como un personaje mucho más importante.

Cualquiera que sea el caso, estoy emocionado de que esta larga espera termine y nos traiga una de las secuelas más esperadas de las películas de superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar