Blog

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Rick and Morty Temporada 4 Episodio 6

Los 5 episodios de la temporada 4 de Rick y Morty ya están disponibles. Todos los episodios están logrando una excelente y constructiva respuesta de los espectadores.

La temporada 4 de Rick y Morty comenzó a transmitirse en Grownup Swim porque el 10th de noviembre de 2019. Cada episodio de la temporada 4 de la secuencia comprada se lanzó dentro de una semana después del lanzamiento de su episodio anterior.

La natación para adultos ha confirmado anteriormente la renovación de la temporada 4 en dos componentes. Cada mitad incluye uno de los 5 episodios completos. Su primera mitad ya se está transmitiendo y la segunda mitad se lanzará rápidamente en Grownup Swim.

A continuación se muestran las fechas de todos los episodios de la cuarta temporada:

1er episodio – 10th Noviembre de 2019

2do episodio – 17th Noviembre de 2019

tercer episodio – 24th Noviembre de 2019

4to episodio – 8th Diciembre de 2019

quinto episodio – 15th Noviembre de 2019

¿Cuándo se lanzará el episodio 6 de la temporada 4 de Rick and Morty?

Se confirma que la secuencia de televisión animada Rick and Morty temporada 4 se lanzará con un total de diez episodios. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial sobre la fecha de descarga de su segundo semestre. Con suerte, lo veremos lo antes posible y lo anticiparemos en 2020. La temporada 1 de Rick y Morty también tomó un descanso prolongado de seis semanas entre el episodio sexto y el séptimo.

¿Quiénes son los Casts of Rick and Morty Season 4 Launch?

Las pistas principales ciertamente aparecerán en episodios adicionales. Justin Rolland como Rick Sanchez, Chris Parnell como Jerry Smith, Sarah Chalke como Beth Smith y Spencer Grammer como Summer Time Smith son la habilidad del presente.

Rick and Morty es un regalo en el que aparecen muchas estrellas visitantes en cada temporada diferente. Hubo un total de doce estrellas visitantes que aparecieron en la tercera temporada. Muchas estrellas ya lo han hecho en la temporada 4 y es de esperar que veamos algunas más.

Esperamos que todos los episodios opuestos se mantengan en las expectativas de los espectadores que prefieren que así fuera hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar