Blog

Aquí está todo sobre la ‘temporada 3 de Ozark’: fecha de lanzamiento de Netflix, elenco, trama y lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento

En octubre de 2018 se descubrió que la asociación se había restablecido para una tercera temporada.

Netflix compartió la fecha de debut del intervalo, 27 de marzo de 2020, con un video en enero.

Falsificado

Netflix ha informado que Madison Thompson se une como Erin, la maldita jovencita de Helen “que será llevada junto a los Ozarks por una pequeña dama que termina el lugar que ninguno de los dos espera”, según Deadline.

Este año, dos o tres estrellas de Marvel TV se están convirtiendo en miembros del presente. Tom Pelphrey y Jessica Frances Dukes, de Iron Fist y Jessica Jones individualmente, serán parte de.

Además, claramente, se confía en que toda la familia Byrde regrese, junto con Jason Bateman y Laura Linney.

Trama

La temporada 2 permanece en Byrdes con el pontón de miembros de Marty preparado para el movimiento, y según lo indicado por Netflix, la parte prometedora volverá a elegir medio año después con la asociación clandestina aún en progreso para continuar con su evasión de impuestos ilegal y arreglos adicionales Byrde Enterprises.

Una gran cantidad de métodos sucios probablemente caerán en ese barco, sin embargo, al mismo tiempo, se dice que es un grado de disputa entre Marty y Wendy, ya que ha comenzado a volver a su capacidad y tiene ideas personales sobre el ejercicio completo. IndieWire presentó que en una junta de abril de 2019, Bateman proporcionó una respuesta de una sola frase relacionada con cuál podría ser el punto de interés de la tercera temporada, y reconoció, “Wendy”, por lo que definitivamente hará sus tratos personales esta vez, incorporando uno con Helen y el pionero del cartel Omar Navarro, que Netflix participó en una afirmación pública. Dio un giro completamente arduo en el final de la temporada 2, cuando solicitó éxito con el padre de Ruth, Cade (Trevor Longy), independientemente de la buena religión de Marty, por lo que está lejos de enterrar su nueva existencia de fechorías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar