Blog

Aquí están todos los detalles que necesita saber sobre ‘Diablo 4’: Eche un vistazo.

Diablo 4 es un próximo juego de rol de acción de rastreo de mazmorras en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Después de un largo lapso de alrededor de siete años, desde el lanzamiento de Diablo 3; Ahora se ha anunciado oficialmente que viene Diablo 4. Esta noticia es confirmada por Blizzard en Blizzcon 2019 el 1 de noviembre. Aquí tienes todos los detalles que necesitas saber sobre Diablo 4.

¿HAY ALGUNA FECHA DE LANZAMIENTO ANUNCIADA AÚN?

En una inmersión profunda de Blizzcon 2019 sobre el juego, el director dijo que no espera que esto termine pronto, “incluso para los estándares de Blizzard de pronto”. Por lo que se puede decir que no se lanzará pronto. Puede llevar alrededor de los próximos dos a tres años. El equipo está desarrollando el juego para PS4 y Xbox. Se puede jugar en Xbox One, PS4 y PC (quizás consolas de próxima generación).

¿HAY ALGÚN TRÁILER AÚN?

GameInformer, Blizzcon 2019 nos ha traído imágenes, que muestran el regreso de Diablo 4 a un mundo de juego gótico y es tan adictivo que el bucle de juego lo ha hecho mundialmente famoso. También se puede esperar que las imágenes cambien porque no hay una fecha de lanzamiento próximamente.

El juego esta vez se centraría en Lilith, la hija de Mephisto. Como anteriormente, será isométrico, RPG de acción y tendrá zonas PVP en el mundo. Son las primeras tres clases de bárbaros, hechiceras y druidas. Joe Shely, el diseñador principal de Diablo, tuvo una conversación en Blizzcon, 2019. Tuiteó: “Diablo 4 estará disponible como juego base y … vamos a tener expansiones. También podrás adquirir cosméticos en el juego “. Joe también agregó que las cosas pueden cambiar como resultado del progreso del desarrollo.

El director del juego, Luis Barriba, dijo: “También sabemos que un tema está ardiendo más que el resto. Queremos que sepa que estamos teniendo algunas conversaciones sobre elementos y estadísticas que está teniendo, ya sea en los hilos de discusión oficiales o en sitios externos, ¡lo leemos todo! ”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar