Blog

‘Attack on Titan Season 4’: ¿Cuándo se lanzará? Trama que centra la lucha épica, los personajes, el tráiler y todos los detalles que necesitas saber

Attack on Titan es una serie de televisión animada japonesa relacionada con la acción y la fantasía oscura. Se basa en la serie de manga del mismo nombre, y la primera temporada se estrenó con veinticinco episodios el 7 de abril de 2013. Cuando se lanzó el episodio final de la segunda parte de la tercera temporada el 1 de julio de 2019, los productores anunció la igualmente feliz y triste noticia de que habrá una cuarta temporada pero que será el final de la serie de anime.

Attack on Titan Season 4 Fecha de lanzamiento:

La cuarta y última temporada está programada para ser lanzada en el otoño de 2020 en NHK General. Por lo tanto, se espera que la temporada se lance durante octubre de 2020 según el anuncio realizado el año pasado. Pero ahora no se han realizado nuevas actualizaciones basadas en el escenario. Por lo tanto, no se espera ningún retraso en el lanzamiento a partir de ahora.

Attack on Titan Season 4 Trama esperada:

La historia trata sobre un mundo donde las ciudades están rodeadas por enormes muros debido a los Titanes. Los Titanes son seres humanoides gigantes que se comen a los humanos sin ningún motivo. Cuando un titán ataca la ciudad de Eren Yeager, él y sus amigos, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, se unen al Regimiento Scout, un grupo de soldados de élite.

Aunque no hay ningún detalle confirmado sobre la trama de la cuarta temporada, después del final de la tercera temporada, se espera que Survey Corp libere la guerra con la nación de Marley. Zeke lidera la búsqueda de Marley y posee el poder del Titán blindado, el Titán del carro y el Titán de la mandíbula. Eren posee el poder de Coordinate Titan y, por lo tanto, se espera una pelea épica entre los dos.

Personajes de Attack on Titan Season 4:

  • El protagonista, Eren Jaeger, con la voz de Yuki Kaji (japonés) y Bryce Papenbrook (inglés).
  • Mikasa Ackerman con la voz de Yui Ishikawa (japonés) y Trina Nishimura (inglés)
  • Armin Arlert con la voz de Marina Inoue (japonés) y Josh Grelle (inglés)
  • Reiner Braun con la voz de Yoshimasa Hosoya (japonés) y Robert McCollum (inglés)

Tráiler de la temporada 4 de Attack on Titan:

Un pequeño avance fue lanzado el 30 de junio de 2019 por Anime TV. Si aún no lo ha visto, mírelo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=FnMY3OlXv7g

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar