Blog

¡¡’Attack On Titan Season 4′ está de vuelta !! Esté preparado para afrontar la temporada más emocionante y rejuvenecedora. Fecha de estreno, reparto y detalles de la trama en el interior.

Attack On RTitan es una serie de fantasía oscura ambientada en el mundo postapocalíptico. Ha sido escrito por Hajime Isayama y está basado en Manga. Gira en torno a la idea de que los humanos están rodeados de paredes gigantes que los protegen de los titanes. Ya las tres primeras temporadas de la misma han llegado a las pantallas plateadas, y tarde o temprano, la cuarta temporada también va a abrirse camino en el universo cinematográfico.

Trama de la temporada 4:

Aunque se ha lanzado el tráiler, no se ha proporcionado mucha información sobre el mismo. Sabemos que la tercera temporada terminó con la verdad del titán. Por lo tanto, se supone que la temporada final será más de emoción y aventura, se revelarán misterios y prevalecerá un aire de emoción y entusiasmo. La cuarta temporada podría mostrarnos los ejércitos de humanos que serían liderados por Marley, mientras que los Eldianos y Maestros estarían involucrados en una lucha temible. También se está transmitiendo que podríamos tener a Reiner de regreso en la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento y elenco de la temporada 4:

La tercera temporada de la misma finalizó en julio de 2019, pero hablando de la cuarta, cabe mencionar que no se ha anunciado una fecha concreta para la misma. Podría ser lanzado a finales de este año, como afirman algunas de las fuentes. Hablando del elenco de la próxima temporada, se presume que las estrellas de la temporada anterior serían parte de ella como veremos, Eren Jaeger, Bryce Papenbrook, Misaka Ackermann y Armin Arlert Marina Inoue.

¿Será Historia la reina?

Sí, en la próxima temporada, Historia es la reina, pero es lamentable saber que no disfruta del poder real siendo reina. Veamos ahora cómo hace que su reino se enfrente a varias adversidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar