Blog

Attack on Titan Season 4: fecha de lanzamiento, reparto y trama.

La serie de anime japonesa con un tema de fantasía oscura, Ataque en Titan pronto llegará a las pantallas para la cuarta entrega. El anime sigue la historia de Hajime Isayamaserie de manga del mismo nombre. El anime presenta secuelas post-apocalípticas y de acción. Yūichirō Hayashi dirige la cuarta temporada de Attack on Titan mientras Hiroshi Seko hace el guión. La primera temporada se lanzó el 7 de abril de 2013. Los fanáticos que esperan las actualizaciones de la cuarta temporada ahora pueden tomar un respiro cuando NHK (Japón) reveló la fecha de lanzamiento de la misma.

Attack on Titan Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Esperábamos la cuarta temporada de la serie en octubre de este año. Pero, el 24 de septiembre, Funimation anunció oficialmente que Attack on Titan Season 4 se estrenaría el 7 de diciembre de 2020. Hay algunas palabras sobre que será como la tercera temporada. Quiero decir que los showrunners se pueden dividir en dos partes con diez y doce episodios respectivamente. Si realmente sucede, entonces podemos esperar que la segunda mitad se estrene en algún momento de 2021. Solo para que sepan y rompan el corazón de los fanáticos, la cuarta temporada será la última temporada de la serie. Si estás en Japón, marca la fecha del 7 de diciembre y permanece atento a NHK. La temporada se transmitirá en Crunchyroll para el resto del mundo poco después del estreno en Japón.

Attack on Titan Season 4: Trama

Si te das un atracón con este anime, estoy más que seguro de que has visto el avance. El tráiler muestra algunos de los detalles de la trama de la próxima temporada. La historia se desarrolla en una vista completamente diferente en comparación con las temporadas anteriores y parece algo así como una posguerra mundial. Seguirá a Eren y su equipo y presentará eventos después del final de la tercera temporada. Y Misaka y Armin también estarán allí con él. No quiero revelar spoilers de Attack on Titan Season 4, pero si no puedes contener tu curiosidad, puedes consultar los capítulos del manga después del 90.

Attack on Titan Season 4: Storyline

La serie tiene una historia fantástica con acción y emociones. La historia trata sobre un mundo donde a los gigantes llamados Titanes les gusta devorar a los humanos. Al mismo tiempo, los humanos permanecen en áreas encerradas dentro de paredes protectoras altas. Un grupo de Titanes destruye una de esas barreras y causa el caos y mata a varias personas. Eren vio a su madre devorada por un titán y comienza una búsqueda para erradicarlos a todos. Más tarde, sus amigos se unen a Eren y forman un equipo que tiene el mismo motivo, crear un mundo libre de Titanes.

Attack on Titan Temporada 4: Tráiler

La acogida del tráiler de la cuarta temporada fue tan buena como se esperaba. El anime nunca falla a sus fanáticos. Y si te gusta el anime, te sugiero que lo veas, y estoy seguro de que tarde o temprano me lo agradecerás. Asegúrese de estar atento a nosotros para obtener más información. De todos modos, si aún no has visto el avance, ¡puedes verlo ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar