Blog

“Attack on Titan Season 4”: ¿Será “Bryce Papenbrook” la voz del personaje de “Eren Jaeger”? ¡Haga clic para conocer las actualizaciones de la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y más!

¿Eres fanático del anime? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Esta serie es anime japonés. El género de la serie es ‘Dark Fantasy’. El escritor es Hajime Isayama. IMDb lo ha calificado con 8.8 / 10. Una vez que esté en ello, no hay escapatoria de esto. Esta serie es fenomenal con sorprendentes giros en la trama y escenas de acción atractivas. Este espectáculo es tan atractivo que terminarás en un atracón. Por lo tanto, es adictivo pero en el buen sentido. así que, si no lo has visto, ve y pruébalo. No te arrepentirás de verlo.

Fecha de lanzamiento: “Attack on Titan Season 4”

Las últimas tres temporadas de este programa han sido tan asombrosas y atractivas que los fanáticos esperan ansiosamente la cuarta temporada. Bueno, no ha habido un anuncio oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de este programa, pero podemos esperar que se lance a fines de octubre de 2020. La última temporada terminó con un suspenso. Ha habido noticias de que ‘Wit Studios’ ya no está conectado con este proyecto. Los fanáticos tienen que esperar nuevas actualizaciones y tendrán que hacerlo hasta que se haga un nuevo anuncio sobre el programa.

Reparto: “Attack on Titan Season-4”

Tanto la voz japonesa como el doblaje en inglés del programa están disponibles. Los siguientes son el reparto de doblaje en inglés.

  • Bryce Papenbrook expresa el personaje, Eren Jaeger. Es el protagonista principal de la serie. Quiere erradicar al ‘Titán’ mientras le quitan la vida a su madre.
  • Trina Nishimura expresa el personaje, Mikasa Ackerman. Mikasa Ackerman es amiga de la infancia de Eren. Los traficantes de esclavos asesinaron a sus padres. Desde que vivió con su familia. Más tarde, se une al ‘Survey Corps’, conocido como Phil.
  • Josh Grelle expresa el personaje, Armin Arlert. Es amigo de la infancia de Eren y Mikasa. Es un soldado del ‘Cuerpo de Encuestas’.

Los tres son los personajes principales de la serie. Hay muchos más personajes brillantes que completan el espectáculo y lo hacen tan exitoso entre los espectadores.

Trama: “Attack on Titan Season-4”

La trama de esta serie fenomenal. Es incomparable por su singularidad. La trama gira en torno a cada una de las personas que han sufrido a causa de los ‘Titanes’. ‘Titans’ es un clan que son humanoides. Para permanecer protegidos y vivos, todos los humanos tienen que vivir detrás de los enormes muros. Eren junto con sus amigos dedica su vida a erradicar a los ‘Titanes’. Estos gigantes mataron y se comieron humanos, hace miles de años. Estos gigantes devoran a los humanos por placer. Más tarde, estos gigantes destruyen el muro protector. Es terrible ver a los niños pequeños ver a sus madres ser devoradas por estos gigantes. Eren decide vengarse por todas las vidas perdidas.

Este espectáculo es una montaña rusa de emociones. La apasionante historia y la hermosa animación no te permitirán resistirte a este espectáculo. Giros en la trama encomiables y demasiado suspenso la convierten en una obra maestra.

Haga clic en el enlace de abajo para ver el avance de “Attack on Titan Season-4”.

Prepárate para la nueva temporada escéptica. Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar