Blog

“Attack On Titans Season 4”: ¡La capacidad de “Titan” de ver en el futuro centelleará a principios de 2021!

Attack on Titan está completamente basado en el tema del anime de fantasía oscura. Los fanáticos entusiastas que vieron este anime han apreciado el trabajo de los creadores. La razón detrás de esto es que después de ver el anime. Sintieron que la historia los llevó al mundo del cuento, finalmente, después de sufrir una larga espera. Ahora los fanáticos tendrán derecho a ver la temporada 4, que está por llegar.

Finalmente, los creadores lanzaron un tráiler de la temporada 4. ¡Créanme, ese tráiler es visualmente asombroso! Después de ver el tráiler, una cosa es segura. Eso es lo que ha prometido esta temporada para la historia más interesante del Manga.

La fecha de lanzamiento de Attack On Titans Season 4

Para ver la cuarta temporada, todo el mundo esperaba que tendríamos que esperar hasta finales del año 2020. Pero lamentablemente, a causa de la pandemia. Las condiciones parecen ser más miserables. Y de ahí que la afición tenga que esperar un poco más la temporada más esperada. Finalmente, ahora los medios especulan que el programa llegará a principios de 2021.

El elenco de Attack On Titans Temporada 4

Afortunadamente, el elenco de esta temporada será el mismo que vimos en las últimas temporadas. Por tanto, algunos de los nombres que se especula que se verán son de:

Erwin Smith, Mikasa Ackerman, Eren Yeager, Levi, Shasha Blouse, Cart Titan, Armin Arlert, Marco Bott y Ackerman Kenny.

La trama de Attack On Titans Season 4

La historia de esta serie de animación se basa en la vida de las personas en las ciudades de Titán. Las personas que se muestran en esta historia viven en las ciudades que están rodeadas por enormes muros. La razón detrás de las enormes murallas es la existencia de titanes en la ciudad. Son enormes estructuras parecidas a humanoides que matan a los humanos sin ninguna razón.

Además, después del lanzamiento de la última temporada, Eren Kruger mencionó el nombre de Armin y Mikasa antes de pasar el anfitrión a Grisha Jaeger. Los fanáticos encontraron misterioso que Eren pudiera ver el futuro de Eren Jaegar en lugar de Grisha, ya que él era el heredero directo.

Una de las habilidades que se revelaron en la temporada 3 fue sobre Attack Titan. Attack Titan tiene la capacidad de ver en el futuro. Esta era una de las habilidades que nadie esperaba. Por lo tanto, los fanáticos están entusiasmados con cómo usarán esta habilidad la próxima temporada. Además, la historia de la temporada 4 será una continuación directa con la temporada 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar