Blog

¿’Avatar 2′ se lanzará pronto? Hemos proporcionado detalles completos sobre esta secuela. Haga clic para saber más

¡Los fanáticos han estado esperando esto durante una década y ahora está aquí! Construyendo un gran fandom a lo largo de los años, Avatar volverá con su secuela. Una gran película que rompió todos los récords de taquilla llegará pronto a las pantallas cercanas. Esta ciencia ficción, escrita por James Cameron se basa en el futuro, donde los seres humanos carecen de recursos que conducen a una crisis energética. La historia sigue con Jake sully, siendo enviado a Pandora, que está habitada por la especie Na ‘vi. Luego transforma su avatar para que sea parte de Na’vi para obtener información privilegiada de ellos.

Premiere Of Avatar 2. ¿Cuándo se lanzará?

Después de una espera de más de una década, Avatar 2 se espera que se lance el 17 de diciembre de 2021. Anteriormente, los fabricantes planeaban lanzarla en 2014, pero debido a algunos requisitos de metodología avanzada para la secuela, se cambió. La nueva parte tendrá escenas y efectos visuales como nunca antes se había visto. También se ha planeado lanzar otras secuelas de la película en 2023, 2025 y 2027 posteriormente. Con suerte, la secuela será un gran éxito de taquilla que las anteriores y creará nuevos récords.

Avatar 2- ¿Quiénes estarán todos en el elenco?

No debe haber dudas de que Sam Worthington regresará como Jake Sully, ahora miembro de la especie Na ‘vi. Aparte de esto, se espera que los otros personajes de la película anterior estén allí. Esto incluye- Zoe Saldana, Cliff Curtis, CCH Pounder, Gran Bretaña Dalton, Matt Gerald.

Según los informes, se ha confirmado que Sigourney Weaver y Stephen Lang volverán a la secuela a pesar de haber sido asesinados. Oona Chaplin y Edie Falco son una nueva incorporación al elenco. Falco interpretará el papel de un nuevo personaje, el general Ardmore. Los fanáticos serán testigos de una mini reunión del Titanic como Kate Winslet está todo listo para ser parte del mundo Avatar. Ella interpretará el papel de Ronal. Vin Diesel y Michelle Yeoh aparentemente también se han unido al elenco. Con un elenco tan intrigante, Avatar 2 seguramente será una maravilla.

La trama de Avatar 2

La secuela se desarrolla después de 11 años en los que Sully y Neytiri han formado su propia familia en Pandora. Sully es el jefe y Neytiri es la princesa del clan. Se encuentran con Metkayina, quien es guiada por Tonowari. Los dos forman una alianza y se preparan para luchar contra RDA que está de regreso en Pandora, para completar su motivo. Hay un salto en el tiempo que muestra que Sully y Neytiri ahora tienen una hija de 8 años. La historia se centrará principalmente en sus hijos.

El productor de la película Jon Landau Dijo en una entrevista que dijo que las secuelas son independientes entre sí. Dijo: “No es necesario que haya visto la primera Avatar para ver Avatar 2. ” Confirmó diciendo que habrá importantes escenas submarinas. Se dice que el agua jugará un papel importante en la película. Los efectos visuales serán mucho más magnánimos y extravagantes. Seguramente para los fanáticos, esto será un placer de ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar