Blog

“Ayesha Curry” casada con “Steph Curry”: ¡Haga clic para leer todo sobre el cuento de hadas moderno de la linda pareja!

Al mirar a esta hermosa pareja, uno no podía dejar de preguntarse cuál es el secreto de su matrimonio exitoso. Si alguna vez se le ha pasado por la cabeza la misma pregunta, tenemos algo especial para usted. Siga leyendo para conocer los “Curry” y su dulce historia de amor.

¿Quién es “Ayesha Curry”?

Si eres un apasionado de la cocina y te gusta ver canales de cocina en YouTube, probablemente conozcas a Ayesha Curry. Ella comparte sus videos de cocina, consejos para padres y algunas ideas divertidas sobre la familia en su canal de YouTube, Pequeñas luces mías, lo que lo convierte en el complemento perfecto para ver atracones. Después de hacer algunas visitas como invitada en varias películas, comenzó su propio programa que se transmite con el nombre de Casera de Ayesha, en Food Network. A pesar de no tener ninguna formación de chef profesional, tiene una exitosa carrera culinaria y ha escrito un libro publicado. ‘La vida sazonada’. Madre de tres adorables niños, sus fans le preguntan con frecuencia a Ayesha sobre su secreto para una familia feliz.

¿Quién es “Stephen Curry”?

Nacido en una familia de jugadores de baloncesto, el pequeño Steph aprendió las complejidades del juego de su padre, un francotirador veterano de la NBA de 16 años, Dell Curry. Steph tenía una notable capacidad de tiro y un impresionante “coeficiente intelectual de baloncesto”. Aunque estas cualidades no le valieron ninguna beca elegante, sí le resultaron útiles cuando ingresó al draft de la NBA de 2009. Este basketeer profesional tiene algunos talentos asombrosos en su haber. JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA NBA dos veces, es seis veces campeón del Juego de Estrellas de la NBA. Este hombre tiene una asombrosa habilidad para dejar a su fan asombrado no solo por sus habilidades en el baloncesto, sino también por su inmenso amor por su familia y su lealtad a su esposa.

La historia de amor de cuento de hadas de Ayesha y Steph Curry

Steph conoció a Ayesha por primera vez en 2002. Era voluntaria en una iglesia en Carolina del Norte. Ayesha tenía padres estrictos y no se le permitía tener citas en la escuela secundaria. Pero estos pajaritos del amor encontraron una manera de transmitir su interés amoroso. El amor mutuo que compartieron por los dulces, específicamente los dulces Maynards Fuzzy Peach, los acercó más el uno al otro. Ayesha compartiría las delicias de su ciudad natal, Toronto, y pasarían horas juntas.

Ayesha se mudó a Los Ángeles después de graduarse y Steph se puso a hacer su carrera en el baloncesto. A pesar de estar a millas de distancia, Steph nunca se olvidó de Ayesha.

Unos años más tarde, se volvieron a encontrar. La pareja se casó en 2011. Han pasado diez años y los Curry ahora son una familia de 5. ¿No es fascinante su historia?

La familia Curry

La familia Curry también conocida como la Primera Familia de la NBA. También es una de las familias más populares con un gran número de seguidores. Los Curry son una familia de cinco personas,

  • Stephen Curry – Padre
  • Ayesha Curry – Madre
  • Riley Curry – Hijo mayor
  • Ryan Curry – Niño del medio
  • Cannon Curry – Hijo menor

Si tuviéramos que elegir una balada moderna, elegiríamos a esta pareja en un santiamén. A pesar de tener carreras tan diferentes y horarios de trabajo abrumados, dicen que siempre hacen tiempo el uno para el otro. ¡Suponemos que ese es el ingrediente mágico de su historia de amor!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar