Blog

¿Ayesha Curry está saliendo en secreto con alguien? ¡Conoce todo sobre su vida amorosa y su estado actual de citas!

Si también se ha estado preguntando sobre el nuevo estado de citas de Ayesha Curry, ha hecho clic en el artículo correcto. Hablaremos sobre su nuevo estado civil en este artículo, pero primero, echemos un vistazo rápido a la introducción de Ayesha Curry.

¿Quién es Ayesha Curry?

Ayesha Disa Curry, nacida el 23 de marzo de 1989, es una conocida actriz canadiense-estadounidense. Además de ser actriz, también es una cocinera famosa, autora de libros de cocina y una personalidad de televisión. Ella está comenzando a presentar un programa propio después de interpretar papeles en muchos programas de televisión y películas. Su programa se llamaba Ayesha’s Homemade o Ayesha’s Home Kitchen. El programa se transmitió por Food Network. Uno de sus libros de cocina llamado The Seasoned Life se publicó en el año 2016. Sin embargo, nunca tuvo una formación profesional como chef.

¿Cuál es el estado actual de las citas de Ayesha?

No, Ayesha no está saliendo con nadie a partir de ahora. Al menos no que sepamos. Pero, al igual que a otras celebridades, le gusta mantener oculta su vida amorosa, o podemos decir que no es tan importante en cuestiones de privacidad. Pero bueno, parece que Instagram nos mostró todas las respuestas a las preguntas que estábamos buscando.

Recientemente, se observó que la pareja de Curry compartía algunas fotos en primer plano de sus vacaciones anteriores. Las fotos pueden ser del pasado antes de la cuarentena, o pueden estar simplemente en su casa ahora. No dejan de amarse incluso después de este largo viaje de matrimonio, que sigue contando.

Historia de la relación de Ayesha Curry

Ayesha, desde el principio, tuvo una sola relación y terminó casándose con la misma persona. El chico con el que salía era la estrella favorita de la NBA de todos los jugadores de baloncesto, ¡Stephen Curry! Solo después de unos años de relación juntos, se casaron el 30 de julio de 2011. Ayesha y Stephen tuvieron tres hijos, dos hijas y un hijo. Riley nació el 19 de julio de 2012 y otra hija llamada Ryan nació tres años después. Canon es el niño más joven y nació con 5 meses de edad.

Familia Curry

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar