Blog

‘Bachelor In Paradise Season 7’: ¿Alguna pista sobre la próxima temporada? Consulte este artículo para saber más.

¿De qué se trata?

Las estrellas de ‘Bachelor in Paradise’ examinaron los períodos anteriores de ‘The Bachelor’ y ‘The Bachelorette’ y permitieron la oportunidad de experimentar sentimientos apasionados y esta vez el amor prosperará en un lugar asombroso.

Atribuible al amor de este presente, los espectadores de este presente se apegaron a la presentación y las áreas maravillosas y únicas, el espectáculo, el amor y las suposiciones del presente.

Dentro de la nueva temporada, esta vez incluso puede basarse fundamentalmente en una estructura similar que puede conectarse con la tensión, las expectativas y mucho más que a los fanáticos les gusta en este minuto.

Los vigilantes no pueden esperar a percibir lo que ocurrirá la próxima temporada.

¿Qué es el elenco?

Sin duda, encontraremos un buen ritmo, Harrison, como moderador del nuevo espectáculo.

Si hablamos con respecto a los personajes del reparto para la nueva temporada, encontraremos un principio de ritmo viable: siete personajes que son

Blake Horstmann, de Becca Kufrin’s 2018

El bachillerato,

Tashia Adams y

Hannah Godwin

de The Bachelor de Colton Underwood.

Con estos siete canales, también veremos a un par de personas como Caelynn Miller-Keyes, Demi Burnett, Katie Morton.

Sydney Lotuaco junto con Jane Averbukh. Onyeka Ehie y Nicole Lopez-Alvar también

También es posible que no muchas de las caras nuevas de la primera película, lo que implica que las caras nuevas previamente descubiertas como Cam Ayala, Kevin Fortenberry, John Paul y Jones buscarán la nueva película.

¿Cuándo saldrá?

La temporada 6 de ‘Unhitched male in Paradise’ debutó el 5 de agosto de 2019. En vísperas del debut de la nueva temporada, ABC informó que el programa también ha sido restaurado para una séptima temporada. Siguiendo el patrón de llegada de temporadas pasadas, la temporada 7 de ‘Single guy in Paradise’ debería aparecer en algún momento de agosto de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar