Blog

‘Bachelor In Paradise Season 7’: ¿Quién volverá? Saber más en este artículo

“Bachelor in Paradise” es un programa de competencia de telerrealidad que llegó al mundo del entretenimiento el 14 de agosto de 2014. Los concursantes han dado la oportunidad de conectarse entre sí en el programa. Deben emparejarse con otro concursante, sobrevivir a las tareas asignadas y también enfrentar rondas de eliminación.

El programa se rodará en el resort Playa Escondida en Sayulita, México. Además, los concursantes de temporadas anteriores se unirán para crear drama, caos y entretenimiento.

Las personas que aparecen antes en el mismo conjunto de Bachelor of Paradise o The Bachelor o The bachelorette sólo puede unirse al espectáculo. Soltero del paraiso es un programa derivado de los reality shows estadounidenses Tel soltero y Tel despedida de soltera.

Chris Harrison será el anfitrión de la temporada 7. El canal ABC estrenará el programa todos los lunes y martes a las 8:00 pm. También puede ver el programa en el sitio web de ABC.

En la última temporada, el drama fue impredecible, incluido Black Horstmann conectándose con casi todos. También se formaron varias parejas nuevas, incluidas Hannah Godwin-Dylan Barbour, Katie Morton-Chris Bukowski, Tayshia Adams-John Paul Jones y Demi Burnett-Kristian Haggerty. Sin olvidar que fue la primera vez que se formó una relación entre personas del mismo sexo en el programa.

Sin embargo, solo se ve que la relación de Hannah y Dylan se está arreglando después del programa hasta ahora.

Se dice que la nueva temporada llegará al mundo del entretenimiento este verano. Sin embargo, aún no se han anunciado las fechas exactas.

Aún no está claro quién volverá al programa. Aunque tenemos una pista. Alayah Benavidez, Kelsey Weier, Mykenna Dorn, Sydney Hightower, Victoria Paul, Blake Horstmann, Mike Johnson y Hannah Brown son algunos de los nombres que pueden hacer el corte para estar de regreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar