Blog

‘Bachelor In Paradise Season 7’: ¿Tenemos la fecha de lanzamiento oficial? Consulta este artículo para conocer todos los detalles.

ABC Original: Bachelor In Paradise es un drama televisivo sin guión con base en Estados Unidos y rivalidad que se reveló por primera vez el 4 de agosto de 2014. ¿Es este un programa derivado? De hecho, fanáticos, el programa resultó como apagar un programa de juegos “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

Fecha de alta de Bachelor In Paradise Temporada 7

No se ha hecho una declaración oficial con respecto a la fecha de alta, sin embargo, podemos esperar que la temporada 7 de Bachelor In Paradise llegue en agosto de este año.

¿Cuál es el concepto del programa ‘Bachelor In Paradise’?

¿Te has enterado de que te permites empezar a mirar con los ojos llenos de estrellas? Bueno, en el caso de que no, en ese momento déjame reconocer que el programa también sigue esta idea. Los retadores de ‘Single man in Paradise’ son elegidos de los períodos pasados ​​de ‘The Bachelor’ y ‘The Bachelorette’ y se les da otra oportunidad de sucumbir a alguien (¡en afecto, por supuesto!).

Los diferentes lanzamientos incluyen a Caelynn Miller-Keyes, Demi Burnett, Katie Morton, Sydney Lotuaco, Jane Averbukh, Onyeka Ehie y Nicole Lopez-Alvar, de la temporada de Underwood; Wills Reid y Clay Harbour, de la temporada de Kufrin; y Annalise Puccini y Bibiana Julian, de Arie Luyendyk Jr’s. Temporada de soltero y temporadas pasadas del Paraíso. Derek Peth proviene de nuevo de JoJo. Se ha afirmado que Peter Webber será el Bachelor en 2020

Varón desenganchado en el paraíso temporada 7: ubicación del espectáculo

Según lo indicado por el IMDB, el área de rodaje del espectáculo se instalará en el resort Playa Escondida en Sayulita, México. La grabación probablemente comenzará en junio tropical.

¡La tradición de las rosas!

El establecimiento en todas sus temporadas compone un servicio de rosas que consideran su devota costumbre. A los hombres se les entregan las rosas para que las entreguen a las mujeres con las que necesitan establecer un vínculo. Divulgación al resto de la puesta en el ABC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar