Blog

‘Bachelor In Paradise Temporada 7’. Aquí están todos los detalles que necesita conocer.

El drama y la acción volverán a estar en sus vidas. El grupo de solteros calientes volverá al paraíso con la temporada 7. Este reality show es un cruce de The Bachelor y The Bachelorette. Los concursantes de los espectáculos anteriores son trasladados a un lugar aislado de México. Con el tiempo, forman conexiones y amistades. El espectáculo se nutre del melodrama y los chismes que corren en el paraíso.

Estreno de la temporada 7

Con la temporada 6 finalizando en septiembre de 2019, el programa se renovó por otra temporada. Aún no hay una fecha oficial confirmada. Según los informes, se espera que se publique en el mes de agosto de 2020. Se transmitirá por televisión los lunes y martes por la noche, en su horario habitual.

Reparto de la temporada 7 de Bachelors In Paradise

El anfitrión de la temporada, según se confirmó, será Chris Harrison. Los concursantes aún no se han decidido. Hay informes sugeridos por Alayah Benavidez, Kelsey Weier, Mykenna Dorn y Sydney Hightower para ser parte de la temporada. Como tales, no están confirmados. Se esperan otros concursantes aleatorios de temporadas anteriores.

Trama para la próxima temporada

La temporada 6 puede concluir con Blake Hortman como el antagonista del programa. Se formaron muchas relaciones nuevas como Tayshia y John. De todas las parejas Hylan y Dylan todavía están juntos. El programa se condimentó con Demi invitando a su ex novia al programa. Se espera que la próxima temporada esté llena de mucho más drama y los creadores se aseguran de condimentar un poco más el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar