Blog

“Bad Boys 3” – Will Smith, Martin Lawrence y más. ¡Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el elenco, la trama, el avance y más ahora!

¡¡¡Vamos chicos, deberían estar emocionados !!! Podrías estar pensando que estoy loco por decir esto. Pero eventualmente, tengo una razón más grande para esta emoción y la razón es la llegada de regreso del escuadrón de los chicos malos. ¡Sí, oíste bien! Pronto se verían en el año siguiente.

¡¡Hace más de una década !!

Vimos al equipo “hace más de una década” en el año 2003 con la secuela de chicos malos 2. Y luego, finalmente, este año cuando estaríamos viendo al equipo juntos en la próxima secuela, es decir, chicos malos 3. La razón detrás esta gran demora aún se desconoce. Pero según nuestras fuentes, es un asunto interno. Es por eso que el rodaje se retrasó durante mucho tiempo.

Además, los creadores han decidido sorprender a sus fans con una película completamente nueva. ¡Adivina qué, no se retrasará, ya que los creadores ya están completando el rodaje de la película!

La fecha de lanzamiento:

Las fechas de la película se han saltado casi tres veces. Por fin, se confirmó para este año enero, la fecha final es el 17 de enero de 2020.

Finalmente, esta fecha también se está comprobando con muchos esfuerzos realizados por el dúo Bilall Fallah y Adil El Arbi. Solo entonces, Sony se acercó para revelar la declaración final con respecto a la fecha. Además, esta fecha se alega para el lanzamiento en el Reino Unido y EE. UU.

El elenco de la película:

Es posible que todos ustedes ya hayan sido presentados por los dos personajes principales (Martin y Will) de la película. Aparte de ellos, algunos otros personajes secundarios también aparecen en las películas. Sus nombres son:

Vanessa Hudgens, Charles Melton, Kate del Castillo (antagonista), Joe Pantoliano, Jacob Scipio, Dennis Greene, Massi Furlan, Michael Bay, Alexander Ludwig, Paola Nunez, Nicky Jam, Theresa Randle, Dj Khaled.

La trama de la película:

Esta vez la historia está totalmente retorcida ya que el dúo no ve pelear con los villanos. Pero en realidad, están luchando con las condiciones de estragos y, por supuesto, con su vida. Pero eventualmente, esta trama tiene que terminar después de unos minutos cuando se introduce un giro más. Este giro conduce al villano real de la película que de alguna manera está conectado con la vitalidad anterior de Lawrence.

Y es por eso que se los vería junto con una fuerza más del ejército unido llamado equipo AMMO. Con quién, derribarían al culpable de todo el tráfico de drogas que se desarrolla en la zona.

El tráiler de la película:

Puede echar un vistazo al avance y, a partir de eso, puede sospechar fácilmente la próxima trama. Esto también podría ayudarlo a presentarse con los personajes después de mucho tiempo. Pero eventualmente, este reconocimiento no es para toda la película. Pero también, los creadores te han hecho comprender la base. ¡¡Para que puedas disfrutar de la película !!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar