Blog

“Bad Boys 3”: ¡“Will Smith” regresa en la próxima temporada! ¡Haz clic para conocer Trama, reparto y más!

Bad Boys for Life es una película de acción y comedia de Adil y Billal, una aventura de dos hombres que cabalgan juntos en este camino de peligro aventurero, sus personajes están tomados del personaje de George Gallo, estrenada por Sony Picture.

“Bad Boys 3”: éxito de taquilla internacional

Una película de comedia de acción estadounidense Bad Boys 3 una secuela de Bad Boy II estrenada en enero de 2020 que llegó a la taquilla a nivel mundial, luego las otras temporadas, es la que se estrenó tras tantos años de su anuncio finalmente estrenada con gran logro, en su Sorprendente taquilla internacional de las más altas para la buena película Bad Boys for Life.

El título Will above Smith / Martin Lawrence debuta en DVD, Bluray y Priced to Run VOD, las películas han estado disponibles para compra electrónica durante las semanas colocando un alto en la compra en el mundo digital y gráficos de alquiler digitales junto con alternativas como Star Wars, el crecimiento de Skywalker, Trolls, World Tour y Sonic the Hedgehog.

El presupuesto de Badboys the life movies recaudado con 204,4 millones de dólares en su Norteamérica nacional, 41,91 millones de dólares en todo el mundo y 90 millones de dólares en la secuela de acción de aventuras de Sony, clasificada R y sesgada para adultos, sigue siendo la más grande del año.

Seguirá siendo el mismo hasta que los cines estadounidenses vuelvan a abrir y se estrenen películas más importantes, si no abre hasta diciembre o cerca de esto, entonces Bad Boys For Life podría ser el ganador de taquilla de 2020, en el ingreso nacional de este año.

“Bad Boys 3”: reparto

El elenco protagonizó esta película con un famoso actor Will Smith que interpretó el papel principal del detective Mike, Martin Lawrence interpretó a Marcus Burnett, Charles Melton interpretó a Rafe, Paola Nunez interpretó a Rita, Vanessa Hudgens interpretó al personaje de Kelly, Kate del Castillo como Isabel Aretas. Ritmo como single en la banda sonora de esta película con un gran compositor musical.

“Bad Boys 3”: Trama

Esta película es el misterio de encontrar al asesinato que tiene una conexión con el turbulento pasado de Lowrey bajo la investigación de Mike Lowrey y Marcus Burnet, esta es la trama y cómo ellos resolverán el misterio con aventuras, acción y comedia mixta.

“Bad Boys 3”: historia

Es una película de los dos detectives que unen sus fuerzas para encontrar los crímenes que los conducen a través de aventuras, peleas, acción, misterio, con mucha comedia, etc.

En la última película Bad Boys II, hemos visto que su captura del tráfico de drogas les presenta a un peligroso narcotraficante y su divertido camino de acción lleno de aventuras.

“Bad Boys 3”: premios y críticas

La película Bad Boys fue premiada por BMI Film Music Award y fue nominada al Grammy Award, Mejor Dúo en Pantalla, Mejor Acción Award, Bad Boys II fue ganadora en el Taurus Award por Mejor Película de Coordinación de Acrobacias y World Stunt Awards por Mejor trabajo con un vehículo.

Los espectadores han dado una gran calificación de a para A +, estrellas de 4.5 por 5, es una gran película para ser vista con comedia mixta de acción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar