Blog

‘Baki temporada 3’: Troy Baker, Ray Chase y muchos más. Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, la trama y otras actualizaciones.

Netflix ya se ha convertido en un centro profesional para todo tipo de géneros, y ahora podemos ver que también se está ampliando para el anime. Siguieron con algunas de las series de anime más populares, una de ellas es Baki. Baki ha sido un gran éxito desde el principio, es decir, es la primera temporada, y pronto tendremos más con la próxima temporada 3. Sí, lo has escuchado absolutamente bien. ¿Están emocionados por eso? Entonces, echemos un vistazo a las últimas noticias y toda la información que necesita saber.

La serie ha sido adoptada de la famosa serie Manga, Baki the Grappler. La historia gira en torno a Baki Hanma, el protagonista de la serie. Se muestra siguiendo el camino para lograr el éxito de convertirse en el mejor artista marcial del mundo por el bien de derrotar a su padre. Para ello, se le muestra viajando a diferentes partes del mundo. Desde el momento en que tocó la pantalla hasta hoy, es una de las mejores series para los fanáticos de la lucha.
Esta franquicia es famosa desde su debut en 1991, casi tres décadas. Este anime fue transmitido por primera vez en Netflix Japón, y debido a su popularidad, los creadores decidieron hacerlo en todo el mundo, lo cual se realizó en diciembre de 2018.

A los creadores se les ocurrió el lanzamiento del último avance de la temporada 4 para sus fanáticos que esperaban ansiosamente en el canal oficial de Baki en YouTube.

Según el rumor, se espera que la serie se lance en junio de 2020. También se rumorea que una gran cantidad de 26 episodios tocarán las pantallas, que se dividirán en dos partes, convirtiéndose en las temporadas 3 y 4 que abarcan 13 episodios. cada. Esta tendencia se sigue desde la primera temporada. Cuando la primera serie tocó la pantalla, también se dividió en dos partes. Netflix también ha anunciado esta noticia de forma oficial en su cuenta de twitter, confirmando el lanzamiento de la próxima serie.

https://www.youtube.com/watch?v=EzCkIO4Xj44

Para obtener más información, manténgase conectado con nosotros, ya que esta es la fuente en la que puede confiar. Espero verte pronto. Hasta entonces, quédate en casa, mantente a salvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar