Blog

Bayonetta 3: ¿Qué tiene que decir Hideki Kamiya de Platinum sobre el lanzamiento? ¡Haga clic aquí para ver lanzamientos, actualizaciones y más!

Fans de Bayonetta, prepárense para recibir las buenas noticias. Independientemente del silencio desde que se anunció la tercera parte de la encantadora franquicia de Nintendo Switch en 2017, el curador del juego en Platinum Games ‘todavía declara que el juego aún no ha terminado de desarrollarse. La tercera parte del juego sigue siendo un desarrollo que va bien, ya que es la última revelación en 2017. El creador de la serie de videojuegos Hideki Kamiya en el último número de Famitsu verificó que la tercera entrada de la serie Bayonetta aún está en el en medio del desarrollo y dijo que está “progresando sin problemas”. También agregó: “En realidad, hay mucha información oculta en el anuncio teaser de 2017”.

Fecha de lanzamiento: “Bayonetta 3”

Kamiya le dijo a la gente de VGC que desde que está en Twitter se encuentra con muchos comentarios todos los días. Dijo que aunque está feliz de que la gente todavía tenga curiosidad y entusiasmo por el título, una cosa fue una pequeña sorpresa: algunas personas comenzaron a tener preguntas sobre si el juego había sido cancelado. Pero se apresuró a asegurarse de que: “Quiero que todos ustedes tomen cualquier inquietud al respecto y la arrojen por la ventana de inmediato, ya que todavía estamos trabajando duro y no ha sido cancelada de ninguna manera. ¡Por favor, espérenlo con ansias! “
Entonces, aunque todavía Rae está en la sombra sobre cuándo exactamente podemos tener en nuestras manos Bayonetta 3, podemos ser optimistas, ya que seguramente está en camino.

Acerca de: “Bayonetta 3”

Durante los Game Awards de 2017, el anuncio de Bayonetta 3 para Nintendo Switch se realizó con un teaser por primera vez. El tráiler con un límite de tiempo de solo un minuto ve a Bayonetta recibiendo disparos con pernos cargados eléctricamente y recibiendo seis balas a cambio. Las balas parecen golpear una superficie invisible que tiene una capa eléctrica teñida de púrpura y luego se deshacen. Al final, vemos a Bayonetta derrumbarse y soltar sus dos armas. Un nuevo paquete del décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish está en los libros para ser lanzado a Occidente por Platinum Games. Se espera que se lance una versión japonesa del paquete el 28 de mayo de este año. Bayonetta 1 se lanzó en 2009 para PS3 y Xbox 360 y resultó ser el producto más rentable del acuerdo de múltiples juegos entre las dos compañías, Platinum y Sega.

Historia: “Bayonetta 3”

Si ya has terminado de jugar las 2 partes anteriores de la serie, sabes que la parte 2 terminó con un misterio que pone en movimiento el primer juego. Salió con una buena nota ya que el circuito se cerró, pero a costa de la pérdida de ambos padres de Bayonetta. Aunque en el tráiler parece que estamos jugando como la Bayonetta que conocemos de las otras partes del juego, la gente ha presenciado muy bien el viaje en el tiempo en la serie, así que todo lo que podemos hacer es jugar al juego de adivinanzas hasta que llegue más información. Seguramente sería fascinante si el tercer juego resulta ser una precuela y allanó los acontecimientos de la guerra civil entre las Brujas de Umbra y los Sabios de Lumen que allana el camino para los 2 juegos principales. Será interesante tener un nuevo oponente con el que luchar o un estudio más profundo y las habilidades de los personajes favoritos. En la secuencia final, vemos que Loki se encontrará con Bayonetta en un futuro cercano, por lo que Loki podría interpretar al sospechoso principal aparte de los demás.

Trama esperada: “Bayonetta 3”

Con el éxito de las partes anteriores, esta próxima parte podría incluir algunas instancias de combate superiores y traer algunos personajes más en el juego además del protagonista principal. Seguramente sería divertido jugar como Loki, Jeanne o Rosa para el caso. El juego seguramente innovará el personaje de Bayo e introducirá nuevas ideas para armamento, habilidades y combates, pero el trabajo básico ya está ahí y seguirá siendo emocionante jugar incluso después de 10 años. Los fanáticos seguramente están emocionados y anticipando un emocionante regreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar