Blog

‘Beastars Season 2’: Conozca más sobre la fecha de lanzamiento, la trama, los personajes y el tráiler.

Como Netflix trajo algo nuevo para el público, es probable que Beastars, una serie web de anime con personajes exclusivos y una historia única, se presente en la temporada 2. Este es un programa japonés escrito por Paru Itagaki y que ganó el conocido Premio Manga Taisha. Como este programa disfruta de grandes elogios de la gente y tiene una gran buena voluntad entre sus seguidores, fue seleccionado por Netflix. Netflix transmitió este programa en todo el mundo el 13 de marzo de 2020, pero se estrenó por primera vez en el bloque de programación Ultra de Fuji TV en octubre de 2019.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Debido a la pandemia global, su fecha de lanzamiento también se retrasa, pero se espera que salga al aire a principios de 2021. La primera temporada muestra 12 episodios, y los fanáticos esperan lo mismo para la próxima. Según las fuentes, studio orange, que es el estudio de producción, ha dado confirmación y renovación del espectáculo. Dijeron que la próxima temporada se basaría en 48-49 capítulos de la revista semanal shonen.

Remolque:

No hay un tráiler oficial que se haya lanzado, pero hay muchos videos que se están transmitiendo en el tubo, que reivindicaron su originalidad. Uno de ellos está aquí:

BEASTARS Temporada 2 fecha de lanzamiento confirmada para 2021 en Netflix: el final del manga BEASTARS provocado por Paru Itagaki

¿CUÁL ES LA TRAMA?

En esta serie, se muestran animales humanoides que viven su vida como un ser humano real. Como observamos diferentes categorías de animales en función de los alimentos que comen, de manera equivalente, las series también muestran lo mismo. Un gran lobo llamado Legoshi es alumno del corredor escolar de Louis, un ciervo rojo. Legoshi solía quedarse en compañía de su categoría llamados carnívoros, y también es miembro del club de teatro de su escuela. Tiene un amigo llamado Jack, un labrador. Tem ha sido asesinado; Debido a esto, alguien planea dividir a la sociedad en herbívoros y carnívoros. Además, Legoshi se enamoró de Haru, conejo enano herbívoro. Pero se han creado problemas en la vida amorosa de Legoshi debido a la partición.

El elenco:

Se espera que Chikahiro Kobayashi se muestre como Legoshi, Sayaka Senbongi como Haru, Junya enoki como Jack, Yoshiyuki Shimozuma como Voss, Atsumi Tanizaki como Juno, Yuuki ono como Louis. Esperemos al oficial. Hasta entonces, ¡estad atentos con nosotros para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar