Blog

‘Beastars temporada 2’: todo lo que querías saber sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto como legoshi, haru, etc.

BEASTS es una serie de anime basada en la creación de manga escrita por Paru Itagaki en Japón. Esta serie ha ganado varios galardones, incluidos los reconocidos premios manga Tisha. Este programa es amado y apreciado por el público de todo el mundo. Los fanáticos están muy emocionados de ver la próxima temporada. Entonces, aquí están los detalles de la temporada 2:

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE BEASTARS TEMPORADA 2?

No estamos seguros de la fecha de lanzamiento, ya que aún no se ha hecho ningún anuncio oficial. Según las fuentes, Studio Orange ha renovado la temporada 2 y pronto aparecerá en la pantalla. Debido a la epidemia de coronavirus, esta serie también afectó. Esperamos que salga al aire a principios de 2021. Puedes echar un vistazo a la temporada 1 aquí:

¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS DE LOS FANS DE BEASTARS SEASON 2?

Esta serie muestra animales impotentes que viven la vida como un Homosapiens. Esta serie se centra en una diversidad de alimentos que puede disfrutar un animal no tripulado. Esta serie es como una vida de seres humanos reales. También tienen algún tipo de hermandad, diferencias, castas como lo tenemos en nuestra sociedad. Un lobo de caza llamado Legoshi es un estudiante de la escuela de ciervos rojos. Sus amigos pertenecen en su mayoría a la categoría de carnívoros. También es parte del club de teatro de la escuela. Tiene un muy buen amigo llamado Jack, que es granjero. Sus sociedades han chocado ya que algunos miembros quieren dividir la sociedad en herbívoros y carnívoros. Tam es asesinado por la misma razón. Ahora, Legos está en problemas porque le gusta Haru, un conejo enano de la categoría opuesta. Quiere estar con ella. Pero la partición ha afligido su vida.

CONOZCA AQUÍ SOBRE LOS MIEMBROS DEL REPARTO:

Esperamos volver a ver a nuestros miembros del elenco favoritos de la temporada 1. Algunos de ellos son Chikahiro Kobayashi como Legoshi, Sayaka Senbongi como Haru, Atsumi Tanizaki como Juno, Junya enoki como Jack, Yoshiyuki Shimozuma como Voss, Yuuki ono como Louis. ¡Estén atentos con nosotros para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar