Blog

“Bella Hadid” es tendencia para el estado de su relación: ¿”Bella Hadid” todavía está en relación con “The Weeknd”?

Sobre Bella Hadid

Bella Hadid es una famosa modelo estadounidense. Su nombre completo es Isabella Khair Hadid. Nació el 9 de octubre de 1996 en Washington, DC. Bella comenzó su carrera como modelo a los 16 años con un comercial. Ella está comenzando a protagonizar muchos proyectos comerciales, así como la campaña.

Firmó con IMG Models el 21 de agosto de 2014. Hadid ha logrado todo en su carrera; podemos decir que su arduo trabajo valió la pena. Fue votada como “Modelo del año” por los profesionales de la industria.

Relaciones de Bella

Desde que Bella entró en la industria, ha estado dominando el mundo del modelaje, así como los rumores sobre sus citas con muchos nombres populares de varias industrias. Algunas de sus relaciones son:

Bella y The Weeknd parecían estar en una relación muy complicada. Comenzaron a salir en 2015. Bella también apareció en uno de los videos musicales de The Weeknd.

En 2016, la pareja decidió tomar caminos separados. Sin embargo, en 2018 volvieron a estar juntos; esto sucedió muchas veces. En una entrevista ese año, Bella llamó a The Weeknd mi novio, pero no hubo una declaración pública oficial al respecto.

A principios de 2019, la pareja se volvió a separar, pero volvió en octubre durante su cumpleaños. No hay una declaración oficial sobre si están saliendo o no. Incluso la madre de Bella esperaba que volvieran a estar juntos.

Bella y Matthew estaban saliendo incluso antes de que Bella fuera modelo. La relación se confirmó cuando, en 2015, el diario de entretenimiento sacó a relucir el tema de su relación. Salieron de agosto de 2014 a febrero de 2015.

Se informó que Bella y Odell estaban en una supuesta relación en 2016. Odell se acercó a Bella después de su ruptura. Ninguno de los dos aceptó los rumores.

Bella y Jordan salieron de junio a septiembre de 2017. Jordan también es modelo en Australia.

Se rumoreaba que Bella y Drake estaban saliendo en 2017. Sin embargo, ninguno de ellos lo confirmó. Sin embargo, según los informes, fue Drake quien rompió con Bella.

relación actual

Actualmente, Bella está soltera y se está concentrando en sí misma. Ella está principalmente enfocada en su carrera en este momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar