Blog

¿”Bella Hadid” sigue saliendo con “The Weeknd”? ¡Haga clic para saber más sobre sus relaciones y los últimos rumores en la ciudad de Hollywood!

Cuando Bella Hadid y The Weeknd comenzaron a salir en 2016, fue la comidilla de la ciudad. La modelo de ojos azul verdoso fue seleccionada como la “Modelo del año” en 2016. Su carrera estaba evolucionando cuando aumentaron los rumores de que estaba saliendo con el famoso músico The Weeknd, alias Abel Tesfaye. Las fuentes dicen que la pareja no está oficialmente junta en este momento. Han estado dentro y fuera de su relación durante los últimos cinco años. Con los rumores rebuscando sobre el estado de la relación de la modelo, echemos un vistazo a su viaje de relación hasta ahora.

“Bella y Matthew Morton”:

En 2015, Page Six publicó un artículo en el que especulaba que estaba en una relación con Mathew Morton.

“Bella y The Weeknd”:

NUEVA YORK, NY – 8 DE NOVIEMBRE: (NOTA DEL EDITOR: La imagen contiene desnudos.) Se ve a The Weeknd y Bella Hadid saliendo de un club nocturno en Manhattan el 8 de noviembre de 2018, en la ciudad de Nueva York. (Foto de Robert Kamau / GC Images)

En abril de 2015, Bella fue vista besando al famoso músico The Weeknd en Coachella. Cuando se lanzó su álbum de música “After Hours”, la gente especuló que las líneas estaban escritas con amor por la modelo estadounidense. Confirmaron su relación con Bella publicando sus fotos. Las fuentes dicen que se conocieron inicialmente en una fiesta. Entonces Abel se acercó a Bella para protagonizar su disco “Beauty Behind the Madness”, a lo que ella se negó. Puso en marcha su relación.

“De tomarse de la mano a romper” su viaje:

Poco después de su resultado público, asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York. Fueron vistos en Soho con Gigi Hadid y su madre Yolanda. Yolanda le deseó a su hija el día de su cumpleaños publicando una foto de ella y Abel juntos. Le regaló a Bella un Yorkie llamado Hendrix en su cumpleaños número 19. Luego se lanzó su siguiente álbum, “In the Night”, protagonizado por Bella. Thet asistieron juntos a los épicos premios Grammy en febrero de 2016 después de que se extendieran los rumores sobre su separación. Ella debe ser un amuleto de la suerte para él. Hadid publicó más tarde en su Instagram sobre lo orgullosa que está de que Abel haya ganado sus primeros premios Grammy. Como novia, prometió que siempre la apoyará. Cuando ella lo necesitaba, él también le mostraba su apoyo. En el Front Row’s Fashion Los Angeles Award, se le vio animándola. Fueron vistos juntos en su debut en la Met Gala. Estaban muy bien vestidos.

En su vigésimo cumpleaños, fueron vistos en Tokio. Pero poco después, la noticia de su separación rompió Internet. Aunque no estaban juntos, se apoyaban mutuamente. Las cosas se pusieron mal cuando Abel comenzó a salir con Selena Gomez en 2017. Bella dejó de seguir a Gomez en Instagram. Pero se separaron después de salir durante 10 meses. Pronto Bella y Abel se juntaron.

“Su estado actual de relación”:

En abril de 2018 fueron vistos besándose en Coachella, confirmando oficialmente su estado civil. También fueron vistos en los festivales de cine de Cannes 2018 después de la fiesta. El Halloween anual de Heidi Klum contó con la presencia de Bella y Abeldvestido como Lydia y Beetlejuice. Abel celebró su cumpleaños número 29 con Bella vistiendo trajes de camuflaje a juego. También celebraron juntos su cumpleaños número 23 en octubre de 2019 antes de separarse. Actualmente, Bella está soltera y se concentra en su carrera. Abel también está ocupado con sus álbumes de música. Si bien los fanáticos quieren que la pareja vuelva a estar junta, se espera que se pongan al día pronto en el futuro.

Estén atentos a Nextalerts para obtener más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar