Blog

‘Better Call Saul Season 6’: ¿Esta serie de comedia llegará a su fin después de la temporada 6? ¿En qué términos termina el programa?

Better Call Saul, una serie de drama criminal estadounidense, es una precuela derivada de la serie ‘Breaking Bad’. Está creado por Vince Gilligan y Peter Gould.

La historia trata sobre un estafador que ahora es abogado público. La historia se desarrolla a principios de la década de 2000. Se espera que la quinta temporada salga al aire el 23 de febrero de 2020. “Es un historia de un hombre que intenta sobrevivir en un mundo duro y explotador donde todos intentarán derribarlo a él y a sus sueños “.

Parece que ‘Better Call Saul’ puede terminar después de la sexta temporada. Además, la última temporada puede estrenarse en 2021.

Lo que la estrella de ‘Better Call Saul’ Giancarlo Esposito tiene que decir sobre la serie …

En una entrevista (con Colisionador), Giancarlo Esposito compartió que la serie de precuelas podría llegar a su fin pronto.

Dijo “Habrá seis temporadas. Parece que esa es la forma, la forma cómoda, de terminar este espectáculo “. Comparando la serie de precuelas con lo que vino antes, comentó: “Si miras el modelo de ‘Breaking Bad’, cinco años, cinco temporadas, pero en realidad fueron cinco y seis”.

En ‘Better Call Saul’ veremos trece escenas, no las diez habituales para cada temporada. Entonces, podemos esperar un buen final para esta serie.

Sarah Barnett (presidenta de los estudios AMC) dijo: “Dar luz verde a una precuela de una de las series más icónicas en la historia de la televisión es uno de los cambios más audaces que ha tomado AMC”.

“Ha sido un placer colaborar con el equipo extraordinariamente talentoso de Mejor llamar a Saul, que, en cinco temporadas, continúa ofreciendo algunas de las mejores narraciones y las actuaciones más bellamente matizadas de la televisión actual. Felicitamos a Vince, Peter, nuestros productores, escritores y elenco por una carrera notable y esperamos compartir este capítulo final con los fanáticos “.

La audiencia ya parece haber asumido lo que puede pasar y cómo terminará la serie.

Reparto principal

  • Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic
  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  • Rhea Seehorn como Kim Wexler
  • Patrick Fabian como Howard Hamlin
  • Michael Mando como Nacho Varga
  • Michael McKean como Chuck McGil
  • Giancarlo Esposito como Gus Fring
  • Tony Dalton como Lalo Salamanca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar