Blog

“Better Call Saul Season 6”: ¡Precuela de “Breaking Bad”! ¿Descubrirá “Jimmy” la verdadera identidad de “Jeff”?

Un drama criminal de comedia negra estadounidense “Better Call Saul”, que es una derivación de Breaking Bad. Es un emocionante drama criminal basado en exportadores de drogas. Hasta ahora, esta es una serie de cinco temporadas con cincuenta episodios, el tiempo del episodio es de cuarenta a sesenta minutos, fue lanzado en AMC. La última y última temporada 6 pronto aparecerá para desatar los nudos de la temporada.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: fecha de lanzamiento

La temporada 6 comenzó a filmarse en febrero de 2020, pero la película no puede continuar y la producción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Así que podemos esperar que la última temporada se estrene a mediados o finales de 2021.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: reparto protagonizado por

El elenco de estrellas de las viejas temporadas como Bob Odenkirk, Rhea Seahorn y Jonathan Banks volverán a esta última temporada. Bob Odenkirk actúa como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Giancarlo Esposito como Gus Fring. Patrick Fabian como Howard Hamlin. Además, Micheal Mando y Tony Dalton serán los protagonistas de Nacho Viagra y Lalo Salamanca. Entonces, con ellos, la serie será más interesante, y algunos personajes nuevos se pueden incluir en esta serie de la sexta temporada.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: Trama

En la temporada 6, destacará el viaje de Kim Wexler hacia los problemas. Así que la última temporada trata sobre cómo Jimmy intenta averiguar sobre Jeff. Después de que Jimmy visita a Kim en la cárcel, puede decidir confesar su participación. La temporada puede terminar con la confesión de Jimmy finalmente frente a la justicia.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: trama

La historia comienza con un trabajador que recibe un salario bajo como abogado con una pequeña habitación como hogar y oficina. Jimmy representa a Kettelemans, quienes son atrapados como en este caso continúa Jimmy fue cortado en el medio, Kim favorece a Jimmy a D&M pero allí también se quedó atascado. Luego, Kim y Jimmy comienzan una nueva oficina de abogados y también ocurre un problema con él. Jimmy obtiene una suspensión de su licencia por parte de Chuk. Jimmy recuperó su puesto después de la muerte de Chuk. Su negocio lo llevó al narcotráfico. Kim desarrolla sentimientos por Jimmy, lo usa, lo que lleva a Kim a tener problemas. Entonces, la temporada 6 será, cómo la ley va a restaurar la justicia.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: premios

Hasta ahora ha recibido tantos premios, Premio Satellite al actor de reparto, Premio Satellite a la actriz de reparto, Premio Satellite a la mejor serie de televisión, Premio de televisión Critics ‘Choice al mejor actor, Premio de televisión Critics’Choice al actor de reparto, TCA Premio al nuevo programa sobresaliente, Premio Peabody-Entretenimiento, Premio TCA a los logros sobresalientes en drama. Recibió una crítica positiva de críticos y espectadores.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: Comentarios

Es la mejor serie que anhela el crimen, la ley y la aventura detrás de ella. La serie nos llevará a una mayor comprensión de cómo funcionaba la ley en el mundo. Con una mezcla de Crimen, misterio, romance y justicia, es una serie maravillosa de ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar