Blog

Better Call Saul temporada 5: fecha de lanzamiento, elenco. Todo lo que sabemos está justo debajo de este artículo.

¡Mejor llamar a Saul! No solemnemente, Jimmy se ha registrado formalmente en el título y la magnificencia de Saul Goodman para finalmente comenzar a aparecer como un abogado sórdido en la temporada 5 de Better Call Saul. Después de seguir el curso televisivo único de utilizar una pausa de dos años dentro de las temporadas, la secuencia de la precuela es nuevamente.

También se ha autenticado una sexta secuencia; sin embargo, lamentablemente, parece que será el momento en el que veremos a Saul en la pequeña pantalla, por ahora.

Más tarde, con 12 meses de descanso, Better Call Saul posteriormente responderá a Netflix el lunes 24 de febrero de 2020, un día después de que la temporada se estrene en los EE. UU. En AMC. Luego, los capítulos se promulgarán los lunes.

Y la temporada 5 no será la mejor en la secuencia, y la jugada también se reabasteció para una sexta y última carrera, que, según los informes, puede incluir 13 capítulos y aire en 2021.

Bob Odenkirk, después de todo, regresa como el defensor de la suerte Jimmy ‘Saul Goodman’ McGill, con Jonathan Banks como ayudante ilegal Mike Ehrmantraut. Rhea Seehorn responde como el decidido abogado Kim, una persona novedosa y de buen corazón, y Giancarlo Esposito volverá a entrar como uno de los más grandes brutos de la televisión, Gus Fring.

Michael Mando, Patrick Fabian, junto con Mark Margolis parecen los personajes.

Además, la temporada 5 incluso verá apariciones extra conocidas del mundo Breaking Unhealthy unirse a los personajes, con Dean Norris junto con Steven Michael Quezada comenzaron a retomar sus posiciones como asociados de la policía Hank Schrader junto con Steven “Gomey” Gomez.

Los cuentos solo están acumulando los resultados potenciales de Jesse Pinkman dentro del spin-off de Saul Goodman, ya que los 2, sin duda, se lanzan en Breaking Unhealthy. Sin embargo, el canto del cisne de Jesse en El Camino pensó que quedaba mucho: ¿Aaron Paul se verá influenciado por un cameo final?

No se sorprenda si aparecen lanzamientos adicionales de Breaking Unhealthy: cada uno de Tuco, Gale y el secuaz de Gus deberían repetir a sus personajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar