Blog

Better Call Saul Temporada 6: ¿Regresará Bob Odenkirk? Haga clic para conocer la FECHA DE LANZAMIENTO, EL LANZAMIENTO Y MÁS !!

Mejor llamar a Saul es una comedia dramática negra y criminal estadounidense. Fue hecho por Peter Gould y Vince Gilligan. El programa es una precuela y una rama de “Breaking Bad”. La temporada 1 consistió en 10 episodios y se estrenó el 8 de febrero de 2015 en AMC. El espectáculo fue nominado para varias categorías y ganó muchos premios. También se lanzaron dos cómics digitales antes de que se emitiera el programa. El programa fue muy elogiado por su guión muy intrincado y bien escrito.

Eche un vistazo al Los 10 mejores momentos de Better Call Saul. ¡Cuidado, hay spoilers!

Temporada 6 de “Better Call Saul”: Fecha de lanzamiento-

El programa altamente aclamado está listo para regresar para otra temporada fascinante. La producción y el rodaje del programa comenzaron a principios de 2020. Debido a la pandemia del virus Corona, todo el trabajo de producción ha cesado. Pero, después de terminar con todo el trabajo de filmación y postproducción, se espera que el programa salga al aire a mediados o finales de 2021.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: argumento y trama

La historia gira en torno a un abogado penalista James “Jimmy” McGill. El programa describe su viaje a través de todos los tribunales y tragedias mientras lucha por establecer su bufete de abogados en un centro comercial en Albuquerque, Nuevo México. Las temporadas anteriores se centraron en cómo Jimmy consideraba un abogado respetable y las circunstancias lo hicieron transformarse en un criminal extravagante a sueldo Saul Goodman. La historia se desarrolla en Albuquerque, Nuevo México alrededor de la década de 2000, seis años antes de los eventos de Breaking Bad.

El espectáculo fue muy elogiado por las críticas por su trama, visualización, cinematografía y personajes. Se dice que el programa es una de las mejores precuelas jamás realizadas. Algunos incluso afirmaron que el programa era incluso mejor que su sucesor, The Breaking Bad. El espectáculo allana el camino muy limpiamente para los eventos de Breaking Bad.

La temporada 6 se tejerá alrededor de Jimmy mientras se enfoca en descubrir la verdad sobre Jeff. El programa también contará cómo Kim Wexler se adentra en sus propios problemas. Esta vez finalmente veremos a Jimmy confesando todos sus crímenes y obteniendo justicia al final. Así que finalmente en la temporada 6, Justice tendrá la última palabra y triunfará.

Temporada 6 de “Better Call Saul”: reparto

Esta temporada veremos el elenco de estrellas original de las temporadas anteriores. Lo siguiente volverá para la última temporada de esta emocionante serie:

  • Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic
  • Rhea Seahorn como Kim Wexler
  • Micheal Mando como Nacho Viagra
  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  • Patrick Fabian como Howard Hamlin.
  • Giancarlo Esposito como Gus Fring
  • Tony Dalton como Lalo Salamanca

Mark Margolis, Julie Ann Emery, Cara Pifko, Josh Fadem, Raymond Cruz y algunos personajes más interesantes e intrigantes. El programa también contó con algunos miembros del elenco más recurrentes y nuevos, que se presentaron en las temporadas posteriores. Esta temporada también podríamos esperar algunas caras nuevas. Aunque las alteraciones del molde se han mantenido en secreto por los creadores hasta ahora. Manténgase conectado a Next Alerts para descubrir hasta el más mínimo detalle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar