Blog

‘Big Little Lies Season 3’: ¿Otra nueva temporada de HBO? ¿Han vuelto los Monterey Five?

El elenco de ‘Big Little Lies’

  • Reese Witherspoon como Madeline Mackenzie
  • Nicole Kidman como Celeste Wright
  • Shailene Woodley como Jane Chapman
  • Alexander Skarsgård como Perry Wright
  • Adam Scott como Ed Mackenzie

Fecha de lanzamiento: ‘Big Little Lies Season 3’

Según las fuentes, “En una entrevista reciente, Nicole Kidman sugirió que todavía existe la posibilidad de Grandes pequeñas mentiras regresar.”

“Bueno, cuando Reese [Witherspoon] y Nicole [Kidman] Vuelve aquí y les preguntas, pero nunca podré decirle que no a Renata, y ella es un sueño hecho realidad para jugar, así que es imposible no querer interpretarla más y estar con mis mejores amigas de verdad ”, dijo Laura Dern.

La estrella que interpreta a Renata Klein parece querer que ‘Big Little Lies Season 3’ realmente suceda. Pero, ¿podremos ver el regreso de ‘Big Little Lies’ con la tercera temporada?

David E. Kelley (Creador) dijo: “Creo que es uno y dos, y nos gusta dónde está nuestro cierre al final de la segunda temporada, así que probablemente será ese”.

¿Andrea Arnold perdió el “control creativo” del programa?

Hubo muchos rumores sobre esto, pero HBO negó esas afirmaciones, afirmando: “No habría una segunda temporada de Grandes pequeñas mentiras sin Andrea Arnold “.

“En HBO y los productores estamos muy orgullosos de su trabajo. Al igual que con cualquier proyecto de televisión, los productores ejecutivos trabajan en colaboración en la serie y creemos que el producto final habla por sí solo ”.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, apoyó esta declaración al agregar: “Estamos en deuda con ella, hizo un trabajo hermoso y obtuvo actuaciones extraordinarias”.

Esperamos que regresen los Cinco de Monterey: Madeline, Celeste, Jane, Bonnie y Renta. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Quieres una temporada 3 tanto como nosotros? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar