Blog

“Big Little Lies Season 3”: ¡Regresará “Monterey Five”! ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Para ver una buena serie de drama, misterio, un thriller con todas estas grandes mentiras tienes todo para satisfacer. Grandes mentiras es una serie de televisión dramática estadounidense adaptada de una famosa novela del mismo nombre de Liane Moriarty y creada para una serie de películas de David E. Kelley y dirigida por Andrea Arnold. Cuenta la historia de mujeres que enfrentaron problemas en sus vidas.

La primera temporada con siete episodios de duración de cuarenta a cincuenta y ocho minutos lanzada por HBO Network. Desde el éxito de la primera temporada, HBO renovó por una segunda temporada que lanzó con siete episodios. Podemos esperar lanzar una secuela de la tercera temporada.

Temporada 3 de “Big Little Lies”: fecha de lanzamiento

La segunda temporada se estrenó el 21 de julio de 2019, no se esperaba que esta temporada se estrenara pero fue un lanzamiento repentino debido al éxito que dio la temporada, por lo que también podemos esperar que se estrene la tercera temporada para sus fanáticos que quieren otra. temporada para ser transmitida. Si esto es posible, podemos esperar que la tercera temporada se lance alrededor de 2022.

Temporada 3 de “Big Little Lies”: los actores no se comprometerán.

Kelley le ha dicho a la asociación de críticos de televisión que no hay planes para la tercera temporada que cree que la primera y la segunda temporada son grandes mentiras y la segunda temporada será el cierre y probablemente lo hará y HBO también rechazó la tercera temporada debido a eso. pero también esperan otra temporada.

Una de las actrices ha señalado que sería Enjoy en la tercera temporada si llega, señalando a Laura Dern que protagoniza Historias de matrimonio y mujercitas, y también Kidman dijo que la actriz estaba trabajando en las diferentes películas por lo que la serie puede que no. sea ​​posible ahora.

Como muchos elencos estaban trabajando en sus proyectos en curso, como Reese Witherspoon aparecerá en Little Fires Everywhere de Hulu, mientras Zoe Kravitz está ocupada en su personaje de Catwoman icónica, también Shailene Woodley será protagonizada en “Girl named Sue” de Fernando Coimbra.

Todos estaban trabajando en un buen proyecto y Kidman dijo que, con suerte, sería bueno si hubiera la oportunidad de trabajar en la tercera temporada.

Temporada 3 de “Big Little Lies”: Trama

Si hay temporada 3 entonces la trama será sobre cómo los Cinco Monetarios no se van a separar o cómo será su partida y también como han salido tantos secretos cómo será el flujo.

Temporada 3 de “Big Little Lies”: Trama

La historia de esta serie trata sobre cinco mujeres que se involucraron en un caso de asesinato en Monterey. En la segunda temporada, terminó con una trama prometedora en la que Celeste despidió a su suegra al mencionar el accidente automovilístico que mató al hermano de Perry cuando eran niños.

Temporada 3 de “Big Little Lies”: premios

Ha ganado tantos premios hasta ahora como el ganador del Globo de Oro a la Mejor Actuación de una Actriz también por Actriz de Reparto, Mejor Serie de Televisión, Mejor Actuación de un Actor, Ganador de Primetime Emmy por Actriz, Actor y serie y también fue nominado para diferentes premios y categorías. Tiene tantos espectadores por su historia, dirección, trama y actuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar