Blog

‘Big Little Lies temporada 3’: ¿Otra nueva temporada de HBO? ¿Han vuelto los Monterey Five?

Big Little Lies es un estadounidense drama serie basada. Se emitió por primera vez el 19 de febrero de 2017 en HBO. El espectáculo es creado por David E. Kelley. Está basada en la novela de Liane Moriarty, Big Little Lies.

El drama de humor oscuro, protagonizado por Reese, Nicole y Shailene, cuenta la historia de tres madres cuyas vidas casi impecables se desmoronan hasta el punto de asesinar.

¿Están regresando los Cinco de Monterey: Madeline, Celeste, Jane, Bonnie y Renta?

Elenco- Pequeñas mentiras

  • Reese Witherspoon como Madeline Mackenzie
  • Nicole Kidman como Celeste Wright
  • Shailene Woodley como Jane Chapman
  • Alexander Skarsgård como Perry Wright
  • Adam Scott como Ed Mackenzie

Fecha de lanzamiento: temporada 3 de Big Little Lies

La temporada 3 de Big Little Lies aún no está confirmada oficialmente por HBO. Pero, la temporada anterior sufrió algunos obstáculos en su regreso a las pantallas.

Según las fuentes, “varias fuentes cercanas a la producción” habían discutido cómo “el programa le fue arrebatado a Arnold”, quien anteriormente dirigió American Honey y ganó un Premio de la Academia en 2005 por el cortometraje de acción en vivo Wasp “.

Debido a la apretada agenda de trabajo del director (Jean-Marc Vallée), Andrea Arnold se hizo cargo. Aparentemente, había rumores de que ella tenía perdió el “control creativo” del espectáculo.

Aunque, en un comunicado, HBO negó esas afirmaciones, afirmando: “No habría una segunda temporada de Grandes pequeñas mentiras sin Andrea Arnold “.

“En HBO y los productores estamos muy orgullosos de su trabajo. Como con cualquier proyecto de televisión, los productores ejecutivos trabajan en colaboración en la serie y creemos que el producto final habla por sí solo ”.

Casey Bloys (presidente de programación de HBO), también agregó: “Estamos en deuda con ella, hizo un trabajo hermoso y obtuvo actuaciones extraordinarias.

David E. Kelley dijo que “no hay tal intención” para otra temporada, pero Nicole dice que ella y Reese están “explorando” la posibilidad.

“Lo escribimos como algo único y lo terminamos de una manera muy lírica. Pero terminamos con una mentira. También soy tan protector con los personajes y las series que no quiero dañarlos de ninguna manera, y me encantó cómo terminamos el primer año y pensé, dejémoslo así ”, dijo David.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar