Blog

‘Big Meech’ un millonario: vida temprana, información personal, patrimonio neto y todo lo que debe saber.

“Si naces pobre, no es tu culpa, pero si mueres pobre, seguro que lo es”.

El éxito es irrelevante para el camino que elijas, lo único que importa es si logras o no el objetivo que te proponías, y tenemos ejemplos que son equivalentes a estrellas en el cielo despejado. Una de las personalidades para demostrar esto tiene que ser Big Meech, un nombre popular registrado para el tráfico masivo de drogas junto con un historial monetario lo suficientemente fuerte como para llegar a la lista de los mejores millonarios.
Aquí está la historia de Big Meech-

Vida temprana
Big Meech, también conocido como Demetrius Flenory, nacido en Cleveland, Ohio, EE. UU., Pertenecía a la familia de los desfavorecidos. La falta de necesidades básicas y las batallas de supervivencia llevaron al joven de sangre caliente a conducir por las carreteras de las decisiones equivocadas. Nacido el 21 de junio de 1968, Demetrius perdió su juramento de ser un niño ingenuo y se ahogó en el negocio tóxico de las drogas que involucran a sus adolescente de los 80 asistido por su hermano menor Terry PO Lee “Southwest T” Flenory. Dígalo circunstancia o destino, pero las habilidades de una mente emprendedora alimentadas por una variable de insuficiencia las escaleras del éxito lo llevan a las operaciones sucias.

Informacion personal
Con 51 años de soltero, Big Meech mide 1,74 m de altura y pesa 68 kg. Tiene dos hermanos, de los cuales uno es Terry y una hermana perdida hace mucho tiempo.

Carrera profesional
Comenzar el tráfico de drogas desde la adolescencia en las calles de Detroit valorado en $ 50 hasta ser dueño de BMF Black Mafia Family Meech ha pasado de largo a largo plazo. A principios de la década de 2000, la industria del Hip-Hop estaba bajo la influencia del sello discográfico BMF Entertainment oculto con la restauración de drogas, pero eso no es solo todo. Big Meech consideró convertir los ingresos obtenidos del negocio mundial de sustancias intoxicadas en ingresos legales. Un criminal con una mentalidad emprendedora capacitada ha servido con éxito. Aunque todo se paga, también lo hacen las ganancias del mercado ilegal. En 2008, Big Meech fue tomado como rehén bajo el título de traficante de drogas. Y fue condenado a 30 años de prisión.

Valor neto

Big Meech tiene posesiones por valor de $ 100 millones. Las penurias desde la adolescencia que obligaron al niño a correr vendiendo bolsas de cocaína de 50 dólares se definen con el dinero reclamado. Big Meech saldrá si los bares para el 2032 esperemos que los ancianos eventualmente den a la vida una opción justa esta vez.

¡Estén atentos para más actualizaciones de este tipo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar