Blog

‘Big Mouth Season 4’: Nick Kroll y Andrew Glouberman regresan este año. Fecha de lanzamiento, elenco y detalles de la olla en el interior.

La comedia de situación animada estadounidense para adultos más favorita Boca grande está de vuelta con su nueva temporada. Es una creación de Nick Kroll y Andrew Goldberg junto con Mark Levin y Jennifer Flackett. La serie se estrenó con diez episodios el 29 de septiembre de 2017, seguida de 2018 y San Valentín de 2019. En julio de 2019, se renovaron tres temporadas más, convirtiéndose en una serie de seis temporadas hasta ahora. El programa es una combinación perfecta de lo que los adultos deseen en una comedia animada.

La trama:

La serie trata sobre la vida adolescente de Kroll y Goldberg en los suburbios de Nueva York. Ellos, junto con sus amigos, todos los estudiantes de séptimo grado navegan por el lado extraño de los adolescentes. Estos futuros adultos interactúan con personas y objetos personificados para recibir consejos en su vida de pubertad. Buscan soluciones a medida que la pubertad los agota. Además de la diversión, también puedes ver algunos ángeles en los hombros demasiado sexualizados llamados ‘monstruos hormonales’. Aunque la serie muestra algunas imágenes obscenas, de alguna manera es precisa y llena de alegría a la audiencia.

El elenco de la temporada 4:

En lo que respecta al elenco, nuestra expectativa de ver y escuchar a los mayores se cumple. Incluye a Nick Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Andrew Rannels, Jenny Slate, Jordan Peele, Richard Kind y Fred Armisen. Este brillante reparto está lejos de la decepción.

Actualizaciones sobre el lanzamiento:

Declaraciones recientes de Kroll han indicado que están trabajando sobre Zoom en medio de los cierres. Según su declaración, lo más probable es que estén trabajando en la temporada 5 en este momento. Jason Matzoukas, quien da voz a Jay Bilzerian, incluso reveló que había completado su parte de la grabación de la temporada 4 a partir de octubre de 2019, lo que se suma a la evidencia.

Si bien los productores aún no han declarado una fecha oficial de lanzamiento, la temporada 4 debería estar disponible en Netflix en septiembre de 2020. Al escuchar las especulaciones de que la temporada 5 está en proceso, la temporada 4 podría estar recibiendo los toques finales y se lanzará en cualquier momento. pronto, incluso antes de lo esperado. Así que esperemos con todo su vigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar