Blog

“Black Mirror Season 6”: ¿Regresará “Miley Cyrus” para la nueva temporada? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, la historia y más!

En mi columna, conocerá que la serie de antología de ciencia ficción británica denominada “Black Mirror”, creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol, revela la interacción entre los humanos y la tecnología y el peligro para la humanidad, el comportamiento humano hacia la tecnología y su Consecuencias.

La trama de la historia del espejo negro es algo que va más allá de nuestra cabeza y más allá de nuestro ingenio. Cada episodio independiente ninguno de ellos está correlacionado entre sí. Cada secuela tiene su propio multiverso de alta tecnología, donde giran las enormes innovaciones y los instintos más oscuros de la humanidad.

El espejo negro muestra cómo las tecnologías modernas pueden ser contraproducentes y ser utilizadas contra sus creadores, el episodio revela una realidad con diversas personalidades que combaten con varias categorías de tecnologías y cómo está cambiando nuestra humanidad y nuestra capucha humana. Black Mirror revela la realidad negra de nuestra vida, numerosos desarrollos tecnológicos durante los últimos diez años en casi todos los aspectos de la vitalidad en cada escritorio: en cada mano existe un móvil, una computadora portátil y el espejo negro del siglo XXI.

Black Mirror Season6: Hannah Montana regresará en la próxima temporada como una verdadera creadora de música. ¿Es verdad?

Miley Cyrus forma parte de un talento innegable. Ella es una ladrona que guarda el corazón de todos. La cantante de “Malibu” interpreta el papel de “Ashley O” en la exitosa serie de Netflix llamada “Black Mirror”. Ella eligió el papel en Black Mirror porque era la realidad fundamental de su propia vida. En Black Mirror, ella era una persona pop y desea diseñar su música real. Llevaba una peluca y sonreía sin fin, y este comportamiento notó que Ashley es sorprendentemente similar a Cyrus. La propia Cyrus lo admitió.

Sobre una pregunta relacionada con el papel de Hanna en el espejo negro, ella respondió diciendo que me demostraron la historia y preguntaron si estás interesado o no y yo respondí que la pregunta no es sobre si estoy interesado o no, se trata de que nadie lo haga mejor que yo porque es mi vida y nadie puede hacerlo mejor que yo. Charlie Brooker, sin embargo, ha abierto el suspenso sobre el elenco de la temporada 6, pero los carteles de la temporada 6 se pueden ver en España en relación con las situaciones que prevalecen en curso que denominó espejo negro.

¿La temporada 6 está cancelada o en camino de llegar?

Las dos primeras temporadas de Black Mirror se estrenaron en televisión en diciembre de 2011 y febrero de 2013 y fue comprada por Netflix en septiembre de 2015. La serie premiada con un Emmy estrenó su quinta temporada el 5 de junio de 2019, ahora hay una gran demanda para la sexta temporada. . Podemos esperar que la próxima secuela tenga lugar en 2021, pero no estamos seguros debido a las condiciones distópicas que prevalecen.

El elenco de la temporada6: Se esperan caras frescas.

Charlie Brooker no ha indicado sobre el elenco, pero las personalidades esperadas son Miley Cyrus, Joh Hann, Andrew Scott, Daniel Kaluvya y Alex Lawther para Black Mirror Season6. Los informes más recientes se actualizarán pronto. ¡Manténgase seguro!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar