Blog

“Black Panther 2”: ¿Qué sigue en la tienda para el reino de “Wakanda”? ¡Lea para averiguar la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Desde el lanzamiento de Black Panther en 2018, la película ha obtenido un gran éxito y se ha llevado varios premios, incluido un par de premios de la Academia. La película definitivamente dejó su huella en el género cinematográfico de superhéroes por lo increíblemente popular que se volvió. Algunos fanáticos incluso trataron la película como un mensaje de empoderamiento para la comunidad de POC en todo el mundo. Desde entonces, la comunidad de fanáticos de Marvel ha estado apoyando una secuela. Ha sido bastante obvio desde su lanzamiento que Marvel continuaría la franquicia y lanzaría una secuela en algún momento. Ahora, dos años después del primero, hay varias actualizaciones sobre la secuela. ¡Lea más para conocerlos todos!

Fecha de lanzamiento: “Black Panther 2”

Kevin Fiege, el director de la película, ha declarado que la película está en desarrollo. En la D23 Expo del año pasado, se anunció que la secuela se lanzaría el 6 de mayo de 2022. Por mucho que sea una larga espera, podemos asumir con seguridad que, como siempre, Marvel va a entregar una secuela digna de una increíble película.

Reparto de estrellas: “Black Panther 2”

Se espera que el elenco principal, como con la mayoría de las otras franquicias de Marvel, regrese para la secuela. Eso incluye a Chadwick Boseman como ‘T’Challa’, Letitia Wright como ‘Shuri’, Lupita Nyong’o como ‘Nakia’, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como ‘Okoye’, Daniel Kaluuya como ‘W’Kabi’ y Angela Bassett como ‘Ramonda’. También se espera que Martin Freeman regrese para su papel de ‘Everett Ross’, sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio oficial. Los fanáticos esperan que regrese el increíble papel antagónico de Erik Killmonger de Michael B. Jordan (aunque el personaje murió en la última película).

Trama: “Black Panther 2”

Por ahora, Marvel parece mantener en secreto los detalles del guión de la película. Nadie de la tripulación tampoco ha hecho ningún comentario. Esto es característico de la mayoría de las producciones de Marvel Studios ya que la mayoría de sus películas suelen tratarse en secreto para evitar filtraciones y spoilers. Sin embargo, hay mucha especulación de los fanáticos en línea sobre lo que podría suceder en la película. Ha habido una configuración significativa para la aparición de Namor (la versión de Aquaman de Marvel) en la Fase 4 del universo Marvel. Se espera que Namor vuelva a atacar a Wakanda. También hay rumores sobre el regreso de Erik Kilmonger, ya que en la primera película lo vimos ingiriendo una hierba con forma de corazón después de derrotar a T’Challa. Esta podría ser una posible forma de que regrese. Sin embargo, dado que no ha habido avances y la película se encuentra en etapas muy tempranas en este momento, tendremos que esperar más detalles.

Trama: “Black Panther 2”

La primera película nos presentó no solo los orígenes de Black Panther (el superhéroe del cómic), sino los orígenes de Wakanda y T’Challa como el rey. La historia estableció la lucha y el triunfo del superhéroe sobre la tribu Jabari y desarrolló sus ambiciones e ideologías para que la audiencia simpatizara. La película había terminado cuando T’Challa fue coronado rey y Wakanda finalmente se unió a la comunidad global de naciones.

Se espera que la historia de la secuela muestre a T’Challa como el rey de Wakanda y cómo se cambia a sí mismo para este papel. Sus elecciones y sus acciones son lo que los fanáticos esperan ver en la pantalla grande.

Estamos emocionados de escuchar “Wakanda Forever!” una vez más en 2022. ¿Y tú?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar