Blog

“Black Panther 2”: ¿“Ryan Coolger” está de regreso con una secuela de “Marvel Entertainment’s Black Panther”? ¡Haz clic para encontrar más sobre el elenco, el lanzamiento y más!

Basada en el personaje cómico de Marvel, Black Panther es una película de superhéroes que se lanzó en 2018. Black Panther es la película número 18 del Universo Cinematográfico de Marvel. Es producido por Marvel Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. La película fue coescrita por Ryan Coolger, quien también fue el director de la película. La película está protagonizada por Chadwick Boseman, quien interpreta al personaje de T’Challa, también conocido como Black Panther. El anuncio para hacer esta película fue hecho en septiembre de 2005 por Marvel Studios. el anuncio oficial se hizo en octubre de 2014 y la película se estrenó el 29 de enero de 2018. Black Panther tiene una calificación de IMDb de 7.3 / 10 y un 96% en Rotten Tomatoes.

El elenco de Black Panther 2

Se espera que el elenco principal de la segunda secuela de Black Panther de Marvel Entertainment siga siendo el mismo que el de la primera película. Chadwick Boseman obviamente interpretará al personaje de T’Challa / Black Panther, Winston Duke interpretará al personaje de M’Baku, el personaje de Shuri / la hermana de T’Challa será interpretada por Letitia Wright, Nakia será interpretada por Lupita Nyong ‘o, Dania Gurira interpretará al personaje de Okoye, Angela Bassett interpretará al personaje de la madre de T’Challa, Ramonda, y el personaje de W’Kabi será interpretado por Daniel Kaluuya. Martin Freeman había dicho recientemente que volvería para otra película de Black Panther para interpretar el papel de Everett Ross, un agente de la CIA. Aunque esta información no ha sido confirmada. Se rumorea que Michael B Jordan volverá como Erik Killmonger, quien fue el villano en la primera película. Sin embargo, los creadores de la película aún no han hecho ningún anuncio oficial.

¿Cuándo es el lanzamiento de Black Panther 2?

A pesar de la pandemia y todo lo que está en espera en todo el mundo, la fecha de lanzamiento de Black Panther 2 no ha cambiado hasta ahora. MCU anunció que la secuela de la película Black Panther se lanzará el 6 de mayo del año 2022. Con suerte, todo va bien y la película se estrena en dicha fecha.

Tráiler de Black Panther 2

A partir de ahora, Marvel Entertainments no ha lanzado ningún avance para la película Black Panther 2. Tan pronto como obtengamos información, lo actualizaremos, ¡así que permanezca atento!

¿Cuál será la trama de la segunda película de Black Panther?

En la trama de la primera película, podemos ver a T’Challa teniendo que regresar a casa para heredar el trono de Wakanda después de la muerte de su padre. la historia da un giro cuando el primo de T’Challa, Erik Killmonger (N’Jadaka) llega a Wakanda para buscar venganza por la muerte de su padre y reclama el trono de Wakanda. Al final de la historia, T’Challa derrota a Killmonger y recupera su trono como Rey de Wakanda. Para la segunda película, los fanáticos están especulando con el regreso de Killmonger como el villano, pero la serie de cómics de Black Panther parece tener muchos villanos poderosos como Man-Ape, el submarino, Namor, Baron Zemo, etc. un poco difícil para nosotros asumir quién será el villano de la próxima película hasta que obtengamos algún anuncio oficial de los creadores.

La historia de Black Panther

El origen de la Pantera Negra comienza hace miles de años cuando cinco tribus africanas se pelean por un meteorito formado por vibranium. La guerra termina cuando un soldado obtiene superpoderes después de inyectarse una hierba que contiene partículas de metal. Él une a todas las tribus y forma la nación Wakanda. Todos excepto la tribu Jabari acuerdan vivir como una sola nación. A lo largo de los años, la gente de allí utilizó este vibranio para desarrollar tecnologías de las que la gente de otras naciones ni siquiera había oído hablar. Los habitantes de Wakanda mantuvieron esto en secreto del mundo exterior por su propia seguridad hasta que un traficante de armas se entera e intenta robar su tecnología. El Rey de Wakanda descubre más tarde que su hermano trabajaba para el traficante de armas y lo mata. Después de la muerte del Rey, cuando su hijo T’Challa toma el trono, el hijo del tío de T’Challa, alias Eric Killmonger, viene a buscar venganza. La historia luego se convierte en una pelea entre T’Challa y Killmonger por el trono de Wakanda. Finalmente, T’Challa gana la pelea y reclama su lugar como Rey y como Pantera Negra, salvando así a su nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar