Blog

Black Panther 2: Todo lo que querías saber sobre su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Letitia Wright, ¡Chadwick Boseman está aquí!

Black Panther es una película de superhéroes de América, que se basa en los personajes del cómic marvel con el mismo nombre. Es producido por Marvel Studios. Esta película está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige. Tiene una gran base de fans en todo el mundo. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima entrega. Aquí están los detalles del Black Panther 2.

¿CUÁL ES LA FECHA DE Emisión DE BLACK PANTHER 2?

Los fanáticos de las panteras negras deben esperar casi dos años, ya que su segunda entrega se lanzará el 6 de mayo de 2022. Según las fuentes, la producción de la pantera negra dos aún no ha comenzado. Los artistas tienen algunos compromisos previos, y este coronavirus afecta su fecha de estreno.

¿CUÁL ES LA TRAMA DE LA PANTERA NEGRA 2?

La próxima entrega está realmente muy lejos de lanzarse, y no hemos recibido ningún rumor o información filtrada sobre la historia. Los productores del programa nos dieron una pista sobre la trama cuando salió el juego final de los vengadores. Insinuaron cuando presentaron a Namor al MCU y tienen alguna posibilidad de que podría ser a través de la serie.

¿QUÉ HAY DEL TRÁILER DE LA SIGUIENTE PARTE?

Aún no se ha publicado ningún tráiler. Porque la película está demasiado lejos de su estreno. Esperamos ver el avance antes de 2-3 meses de su fecha de lanzamiento. Hasta entonces, puede echar un vistazo a la primera entrega aquí:

CONOZCA AQUÍ LOS MIEMBROS DEL REPARTO DEL SEGUNDO PLAZO

Los miembros principales del reparto de la serie son Chadwick, el baseman regresará como T’challa (pantera negra), Winston Duke como M’Baku, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Qurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W ‘Kabi, angela Bassett como Ramonda, martin freeman como Everett K.Ross. No estamos seguros de quién será el antagonista de la próxima temporada. Esperamos ver a Namor como el antagonista de la próxima entrega.

¡TODO ESTO ESTÁ CONECTADO CON SIGUIENTES ALERTAS PARA TODAS LAS ACTUALIZACIONES!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar