Blog

‘Black Summer season 2’: ¿Conseguirá la serie establecer una marca en Zombie Universe?

Si hay un Apocalipsis Zombie, ¿qué lugar podría ser el primero en ser protegido? ¡Las tiendas de comestibles! Claramente, sin embargo, cuando llegues allí, cerrarías las puertas. El autor de Black Summer tenía otros planes, ya que en uno de los episodios, el personaje entrará en una tienda pero se olvida de cerrar la puerta. El personaje idéntico fue perseguido por un zombi antes de entrar en una tienda de comestibles.

Esta serie no es como cada zombi diferente revela como Z Nation, donde la serie es divertida o el paseo inútil, donde el personaje debe suponer antes de matar a un niño que era un zombi. La serie tiene ocho episodios de un tiempo totalmente diferente en cada episodio, podrás completar la serie en cuatro horas. Por lo general, a los personajes no se les da un trasfondo sobre su vida privada, lo que puede hacer que los espectadores teman sobre su existencia. En el primer episodio, Rose se volverá indiferente con su hija y su esposo es mordido por un zombi.

En cada serie de Zombies, tienes que ser mordido por un zombi en sí, sin embargo, en esta temporada, no es obligatorio, mueres, volteas zombie. Hay un episodio de 39 minutos en el que Lance es perseguido por un zombi, que también recibió la mayor variedad de críticas. Lance es salvado por un extraño sin embargo, dado que obtendrá un masticado Zombie, Lance lo mata. De 5 a seis personas forman un grupo junto con Rose, pero al final, solo tres personas logran sobrevivir. Tienen que llegar al estadio, el lugar al que pertenece la hija de Rose. Es una especie de lugar protegido donde todo el mundo parece estar intentando llegar sin convertirse en un zombi.

Al final de la serie, Rose finalmente conoce a su hija, sin embargo no está segura de si fue realidad o simplemente una alucinación. Dado que Rose tendrá alucinaciones entre los episodios y ahora, de la nada, ve a un hombre del ejército sosteniendo una pistola, y su hija viene trabajando en su dirección. Pero cuando esto fue una realidad, no podemos contar con lo que ocurrirá después porque fue su principal motivo, reunirse con su hija. La información sobre la renovación de esta serie está confirmada, posiblemente nos gustaría darle a esta serie otra probabilidad. Las personas que ven videojuegos es quizás la serie porque los personajes son perseguidos como algunos enemigos en un juego en línea.

Las personas también solicitaron preguntas sobre por qué el título, “Verano negro”, el lugar donde mueren las personas se llama zona negra y posiblemente sea la temporada de verano, pero las personas usan abrigos deportivos en el primer episodio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar