Blog

‘Black Summer Season 2’: Nuevo y emocionante paquete y trama. ¿La segunda temporada del programa estará a la altura de nuestras expectativas?

Black Summer, la popular serie web estadounidense basada en un apocalipsis zombi, ha sido la comidilla de la ciudad desde su primera temporada. El programa, creado por Karl Schaefer y John Hyams, lanzó la primera temporada del programa el 11 de abril de 2019. La temporada tuvo 8 episodios y se estrenó en Netflix. The Asylum posee los derechos de producción del programa. La historia trata sobre la relación entre una madre y su hija separadas durante el apocalipsis zombi más antiguo y mortal de todos los tiempos. La primera temporada del programa recibió críticas moderadas de críticos de todo el mundo. Un año después del lanzamiento de su primer capítulo, la audiencia ahora espera el lanzamiento de una segunda temporada.

El público recibió el espectáculo con gran reconocimiento y aprecio. El programa trata sobre los días oscuros y húmedos de un apocalipsis zombie y el viaje de un grupo de extraños en busca de sus seres queridos. La historia brillante y políticamente cargada del programa recibió comentarios positivos de los críticos de todo el mundo. Pocos críticos consideraron esto como simplemente “otro programa vago basado en un apocalipsis”. En medio de estas críticas y comentarios mixtos, el programa está listo para regresar.

The Asylum Production reveló en noviembre de 2019 que habría una segunda temporada del programa. Las obras de producción fueron supuestamente canceladas debido al brote del virus. La casa de producción aún no ha publicado la fecha oficial de lanzamiento. El público volverá a presenciar la apasionante actuación de Jamie King como Rosie. John Hyams seguirá liderando el espectáculo. Justin Chu Cary y Spears Lee también serán parte de la segunda temporada. No se han publicado más detalles sobre el elenco. La historia dará un giro inesperado en la segunda vuelta del espectáculo. Jamie King anunció en una entrevista que el programa tiene contenido nuevo y emocionante para sus fanáticos. Mientras Rosie continúa su viaje en busca de su ser querido, la audiencia espera ansiosamente la segunda temporada del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar