Blog

“Black Summer Season 2”: ¿Podrá “Rose” defenderse de todo un ejército de “zombies” por su cuenta?

¿Siempre eres un fanático de las películas de “apocalipsis zombi”? ¿Te encantó “World War Z”? ¿O eres de los que tienen una caja fuerte secreta en tu casa por si un zombi llama a tu puerta? Bueno, sea cual sea el caso, ¡lo tenemos cubierto! “Black Summer” es un drama de apocalipsis zombi que te llevará justo donde no quieres estar.

La expansión urbana de Calgary y los terrenos de Stampede son la ubicación de la última serie de zombis de Netflix, Black Summer.  El episodio final se rodó en los terrenos de Stampede.

La primera temporada salió en abril de 2019 el Netflix. Teniendo en cuenta la gran respuesta que obtuvo la serie después de su lanzamiento, Netflix pronto la renovó para una segunda temporada. Las personas que han visto “Z-Nation” de Syfy podrían haber notado algunas similitudes. Bueno, ¡felicitaciones a ti! ¡Porque esta serie es una especie de spin-off de “Z-nation”!

Pero, ¿cuándo saldrá “Black Summer: Season 2”? ¿De qué se tratará? Por eso, ¡sigue leyendo!

Fecha de lanzamiento: “Black Summer Season 2”

Poco después del estreno de la primera temporada en julio, Netflix se apresuró a anunciar la segunda temporada en noviembre de 2019. Inicialmente, se suponía que llegaría a fines de 2020. Sin embargo, debido a la situación de la pandemia mundial, la producción no ha sido uniforme. a mitad de camino todavía! Entonces, una fecha de 2020 está fuera de discusión.

Sin embargo, si las cosas comienzan a mejorar, podríamos esperar que la segunda temporada salga a mediados o finales de 2021. Bueno, ¡esperemos y veamos!

Reparto estrella: “Black Summer Season 2”

Aunque sería genial saber los nombres de los zombis que se han lanzado aquí, lamentablemente, ¡no ha habido ninguna mención en ninguna parte! El personaje principal, sin embargo, es Rose, quien ha sido interpretada a la perfección por Jaime King. Los otros personajes incluyen Justin Chu Cary como Julius James, Christine Lee como Ooh “Sun” Kyungson, y Sal Valez Jr. como William Velez.

zombie de verano negro

De acuerdo, ¡tenemos una pequeña trivia para ti aquí! ¿Adivina el nombre de la casa de producción de “Black Summer”? ¡Sí, “Asilo”! ¡Habla de coincidencias!

Argumento: “Black Summer Season 2”

Ha habido un área gris bastante grande con respecto a dónde podría llevarnos la temporada 2. La razón principal de esto es el hecho de que la temporada 1 terminó con una nota bastante concluyente. Por ejemplo, Rose finalmente logra que su hija vuelva a estar a salvo. Pero aún así, no ha habido mucha claridad sobre cómo esta pesadilla de verano, ¿o terminará alguna vez?

¿Podrá Rose recibir ayuda del mundo exterior? ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Rose? ¡Especialmente porque ella también tiene a su amada hijita con ella! Bueno, ¡la lista de preguntas es bastante larga! ¡Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad y podamos tener pronto nuestra parte de caza de zombis!

Asegúrese de seguir sus Instagram manejar para obtener las últimas actualizaciones!

Argumento: “Black Summer Season 2”

Black Summer hasta ahora ha sido una historia de pura rudeza que se suma a la desesperación. En las etapas iniciales de la historia, Rose se separa de su pequeña hija, Anna, en medio de un apocalipsis zombie.

Al principio, está muerta de miedo. Pero pronto la desesperación lleva a la madre dentro de ella a levantarse y hacer “boom boom” sobre esos horribles zombis. En el camino, logra recoger a otros humanos que también deciden acompañarla en su misión. En el camino, pierden a algunos de sus hombres, ¡y no tienen más opción que dispararles incluso! Bueno, las situaciones brutales conducen a decisiones brutales.

Aunque al final de la temporada 1, vemos que Rose finalmente ha encontrado a su hija. Sin embargo, ¡la guerra está lejos de terminar! ¿Qué pasará después? ¡Veamos!

Para obtener más detalles, permanezca atento a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar