Blog

‘Bodyguard Season 2’: fecha de lanzamiento, trama, ¿volverá Richard Madden y más actualizaciones?

El hecho de que la serie haya alcanzado las cifras de audiencia más altas para un nuevo drama de la BBC en la era multicanal y también las cifras de audiencia más altas de la BBC desde 2008 con solo seis episodios dice mucho sobre la calidad del programa. Los fanáticos se engancharon a él desde el primer minuto hasta el primer episodio, tal es su carisma.

Bodyguard es una serie de televisión de suspenso policial británico creada y escrita por Jed Mercurio. El programa comenzó a transmitirse en BBC One el 26 de agosto de 2018. Sigue la historia del sargento de policía David Budd. Es un veterano de guerra retirado del ejército británico que sufre de trastorno de estrés postraumático. Además, siguiendo su experiencia pasada, desconfía de los políticos y es propenso a la violencia. Ahora trabaja para la Sección de Derechos y Protección Especializada del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. El espectáculo comienza cuando es asignado como oficial principal de protección (PPO) de la ambiciosa ministra del Interior Julia Montague, cuya política desprecia, por lo que se mete en un dilema de dónde están sus prioridades. La trama se profundiza cuando tienen que evadir cualquier atentado contra la vida de Montague al mismo tiempo que resuelven la controversia en torno al monitoreo gubernamental de la información privada y su regulación. El programa también toca el tema del trastorno de estrés postraumático. Seguramente a los espectadores les espera un viaje lleno de acción, suspenso y mucha política.

El elenco del programa incluye a Richard Madden como David Budd; Keeley Hawes como Julia Montague, Secretaria del Interior y miembro del Partido Conservador del Parlamento por Thames West; Tom Brooke como Andy Apsted, un veterano de guerra y amigo de Budd y de muchos más actores y actrices increíbles.

Tras la respuesta sorprendentemente positiva recibida por el programa, los productores han decidido optar por una temporada 2. Aún así, debido a la apretada agenda de Richard Madden y la pandemia de Coronavirus, el rodaje de la misma puede retrasarse hasta que la situación esté bajo control. . Podemos esperar la segunda temporada para el 2021 a más tardar.

Para obtener más noticias y actualizaciones, permanezca atento a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar