Blog

‘BoJack Horseman Season 6’- ¿Habrá una temporada 7? ¡Sintonice todos los detalles que conocemos!

Aclamando críticas positivas de la audiencia y de los críticos, BoJack Horseman está de regreso con la temporada 6. Esta comedia oscura animada, creada por Raphael Bob-Waksberg, gira en torno a la vida de BoJack Horseman, quien fue una personalidad célebre con su programa Horsin ‘alrededor. Más tarde, decide regresar con una autobiografía escrita por su amiga, Diane. La historia muestra la amarga verdad de la depresión, la ansiedad y el estrés mental junto con el humor negro que sigue.

¿Cuándo se lanzará la temporada 6? ¿Habrá una temporada 7?

La temporada 6 se estrenó el 25 de octubre de 2019 en Netflix. El episodio final se emitió el 31 de enero de 2020. La temporada consistió en 16 episodios en total. Según los informes, no habrá una nueva temporada para el programa. Netflix, que tiene la tendencia de cancelar programas después de 3-4 temporadas, confirmó la cancelación de la temporada 7. Para los fanáticos, fue una gran decepción, ya que su programa favorito ha bajado el telón. El programa nunca rehuyó mostrar las duras realidades por las que atraviesa la gente a diario. ¡Seguro, BoJack, te vamos a extrañar!

Elenco para la temporada

El personaje principal del programa, BoJack es expresado por Will Arnett. Los otros personajes son la amiga / escritora fantasma de Bojack, Diane Nguyen, quien es interpretada por Alison Brie. La princesa Carolyn es una gata persa y agente de Bojack. Ella y Bojack tienen una relación intermitente. La voz del personaje es por Amy Sedaris. Mr. Peanutbutter, el rival de Bojack es expresado por Paul F. Tompkins. Aaron Paul le da su voz a Todd Chavez, que es un holgazán y compone / escribe canciones.

La trama de la temporada 6 y ¿qué pudo haber pasado después?

La temporada comenzó con el envío de Bojack a rehabilitación, debido al uso excesivo de drogas y alcohol. El espectáculo terminó con estilo, con Bojack casi ahogándose en su piscina. Esto, hasta cierto punto, cumplió su fantasía de muerte. En medio de toda esta fachada, sigue sirviendo en la cárcel. Estos importantes incidentes lo hacen darse cuenta y lo vuelven a encarrilar. Si existe otra temporada, mostrará cómo Bojack, al tener un nuevo comienzo en la vida, hace las cosas que le encanta hacer y Dios sabe, tal vez se convierta en la personalidad más famosa en el futuro.

Si aún no ha visto ninguna de las temporadas, sintonice su Netflix para ver un cómico atracón de la vida de BoJack Horseman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar