Blog

‘BoJack Horseman Season 7’: fecha de lanzamiento, trama y todo lo que querías saber

los Serie animada para adultos estadounidenses se conoce popularmente como “Bojack Jinete“Es una serie creada por Rafael Bob-Waksberg. La serie está protagonizada por la voz de Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul.

El programa lanzado por primera vez en el año 2014 el 22 de agosto. Esta serie tiene un total de seis temporadas, con 77 episodios en total. Las primeras cinco temporadas tienen doce episodios cada una, mientras que la sexta temporada, que es la última temporada, tiene dieciséis episodios. Los primeros ocho episodios se estrenaron el 25 de octubre de 2019, mientras que la segunda parte se lanzó el 31 de enero de 2020.

Trama

La serie gira en torno a un mundo alternativo donde conviven humanos y animales antropomórficos. El espectáculo tiene lugar principalmente en Hollywood, que más tarde se llamó Hollywood cuando le robaron la letra D. BoJack Horseman es una estrella fallida de la década de 1990 que intenta ganar popularidad nuevamente.

Entonces, es un programa sobre las aventuras de BoJack.

¿Habrá una temporada 7?

Se dijo que el espectáculo terminaría con la nota de la muerte de los personajes principales. Pero en la última temporada, Bojack sobrevivió. ¡Terminó en la cárcel!

La temporada 6 fue la última temporada de la serie, pero el final fue inesperado.

Además, no es ningún misterio por qué se canceló el programa. Después del lanzamiento de la primera parte de la temporada 6, el creador dijo en la entrevista con Vulture que fue idea de la compañía cancelar el programa.

En la entrevista, dijo que le dijo a la empresa: “Apreciaría si pudiera tener la advertencia para darle al programa un final adecuado y no crear algunos cliffhangers que nunca darán sus frutos “. Después, “Cuando la compañía retomó la sexta temporada, dijeron: ‘Oye, ¿recuerdas cómo pediste ese aviso? Creemos que este es tu aviso. Así que estoy muy agradecido de haber recibido ese aviso “.

Por lo tanto, allí puede ser o no una nueva temporada, pero mantengámonos positivos y esperemos que tengamos una nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar