Blog

‘BoJack Horseman temporada 6’: fecha de lanzamiento en Netflix, posibilidades de la temporada 7, reparto, trama y ¿qué va a suceder?

La temporada 6 de BoJack Horseman está brotando en Netflix, pero ¿pueden los fanáticos esperar una temporada 7 del programa y, de ser así, cuál será su historia? BoJack Horseman, realizado por Raphael Bob-Waksberg, se ha convertido en uno de los mejores programas exclusivos de Netflix, que combina el movimiento virtuoso y una variedad de cómicas muflas cercanas a una conversación genuina sobre una variedad de temas, incluido el bienestar emocional y el abuso de sustancias.

Con Will Arnett en el trabajo principal, el programa también tiene un elenco de voces afortunado y un resumen no insignificante de estrellas visitantes, desde habituales del programa como Aaron Paul y Alison Brie hasta casos únicos, por ejemplo, Daniel Radcliffe. con la increíble estructura de la serie, llegar después de la temporada 5 lo llevó a su fondo absoluto. La distinción esta vez es que las escenas se han dividido en partes iguales; temporada 6, sección 1 cayó en Netflix en octubre de 2019, con BoJack Horseman temporada 6, sección 2 en ese momento apareciendo el 31 de enero de 2020

Sorprendentemente, tal como están las cosas, no habrá una temporada 7 de BoJack Horseman, con la temporada 6 la consumación autorizada del espectáculo. Esa es una parte importante de la motivación detrás de por qué la temporada 6 de BoJack Horseman ha sido parte de dos secciones, para garantizar que obtenga la despedida que merece. La temporada 6, escena 16, en ese momento, se completa como un final de programa arreglado para el programa, que une agradablemente las curvas significativas de los personajes de tal manera que se sienten satisfactorias, aunque es lo suficientemente abierta como para recomendar que podría haber más si fuera alguna vez necesario, sin embargo, de nuevo, no hay diseños para la temporada 7 de BoJack Horseman en este momento.

Mientras afirmaba el raspadito, Bob-Waksberg notó que sentía que el espectáculo podría haber continuado durante un par de años más. Cambió los diseños para transmitir un cierre genuino, pero en cualquier caso, todavía hay espacio para progresivamente después del final del espectáculo de BoJack Horseman. En la última escena, BoJack se las arregla después de casi asfixiarse en su piscina, aunque aún está llevando a cabo un castigo en la prisión que está preparado para recuperar su vida para siempre. Hay una promesa para su futuro, y la temporada 7 de BoJack Horseman podría darnos un destino alucinante con un nuevo comienzo.

De la misma manera, hay grandes cambios para diferentes personajes. Diane se casa con Guy y se muda a Houston; Todd se muda con su mejor mitad, Maude; La princesa Carolyn se casa con Judah y está estableciendo su organización creadora; El Sr. Peanutbutter es, bueno, en gran medida sigue siendo solo el Sr. Peanutbutter, pero también ha observado el final de su relación con Pickles. Hay diferentes cadenas a seguir allí, y sin duda, muchos problemas para sobrevivir, en una hipotética temporada 7 de BoJack Horseman. En cualquier caso, la consumación que se transmite es la que da una conclusión satisfactoria a estos personajes, con el objetivo de que Es mejor dejar la temporada 7 a la mente creativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar