Blog

‘Bojack Horseman’: todos y cada uno de los detalles que conocemos hasta ahora

El “Bojack Horseman” es una serie de comedia dramática animada afiliada a Netflix. La temporada 6 es la última temporada de esta serie que tendrá dieciséis episodios en total; aunque dividido en dos partes de ocho episodios cada una.

La serie comenzó su origen a partir del 22 de agosto de 2014 y desde entonces tiene un lugar especial en el corazón de sus espectadores.

ESCRITORES Y GÉNERO

Meher Sethi, Kate Purdy y Joanna Calo son las escritoras del programa. La serie es una combinación de comedia trágica, adulterio y humor surrealista. El programa gusta mucho por su forma de mostrar sin problemas las conexiones humanas reales. Es crudo y cómico al mismo tiempo.

FECHA DE LANZAMIENTO

La primera parte que incluye ocho episodios de la temporada 6 se lanzó el 25 de octubre de 2019, mientras que la otra mitad, que consta de los últimos ocho episodios, se lanzó el 31 de enero de 2020. Jinete de Bojack se dice que mantiene a sus espectadores interesados ​​y sorprendidos por sus concepciones y conocimientos.

EMITIR

Will Arnett como BoJack Horseman, Amy Sedaris como la princesa Carolyn y Sharona, Alison Brie como Diane Nguyen, Paul Tompkins como Mr. Peanutbutter, Aaron Paul como Todd Chavez es el elenco principal de la serie.

TRAMA

los Bojack Horseman es un caballo humanoide que inicialmente está perdido en su propio mundo. Hubo un momento en que era una estrella de un programa amante de los fanáticos, pero cuando se cancela tuvo un revés.

Ahora, 18 años después, quiere regresar a Hollywood para recuperar su dignidad, sin embargo, no es fácil. El tiempo ha cambiado mucho, Hollywood es diferente y el mundo también.

Aunque en la temporada 6, Bojack entra a un centro de rehabilitación luchando contra sus probabilidades de su infancia y la muerte de Sarah. Después de pasar un tiempo en el centro de rehabilitación, viajó por todo el mundo para volver a conectarse con sus seres queridos.

Por otro lado, el Sr. mantequilla de maní se preparó para su cuarta boda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar